Capitulo 1 : "-Hace mucho calor .."

20 2 0
                                    


Me desperté por la mañana con toda la pereza que podía existir en el mundo, mamá abrió las cortinas de mi habitación rápidamente haciéndome incomodar por los rayos de sol que traspasaban  por mi ventana.
Me cubrí los ojos y gruñí -Mamaaaaaa.

-Sin reprochar Lauren-mamá salió de mi habitación dando un portazo, llevaba puesto su uniforme de trabajo, su cabello recogido,  no podría faltar el exceso de maquillaje y su colonia-Despiértate pronto, Anny está esperando- gritó desde el primer piso.

Si Anny estaba esperándome tan pronto el motivo era "FIESTA POR LA NOCHE", Anny es mi mejor amiga desde pequeña, es muy simpática , tiene cabello oscuro y muy lacio, sus ojos son color avellana, es morena, es un poco más alta que yo, no le va bien en notas pero con los chicos si.Hoy teníamos planeado ir a cobrar nuestro mensual en la cafetería que trabajábamos para comprar nuestros vestidos para la fiesta de hoy por la noche que era organizada por uno de los chicos mas populares y del cual me sentía enamorada ¡Nathan! , lastimosamente tenia novia y era demasiado atractiva llamada Vanessa, la típica clase de chica que amaba llamar la atención y créanme lo conseguía SIEMPRE, Vanessa era alta, delgada, ojos verdes, piel canela, un cuerpo de modelo porque realmente lo era, no podía negar que de verdad era atractiva .

Me levanté y mire mi reflejo en el espejo, no era alta ni pequeña era normal, mi cabello es castaño claro y ondulado, mi piel es blanca, soy delgada y gracias a Dios tengo mis pequeños atributos al menos y sí "pequeños atributos", mis ojos son claros gracias a mamá , y..estoy bien que es lo que importa.

Ingresé rápidamente a la ducha la cual era pequeña ya que  se encontraba en mi habitación, las paredes eran de color blanco y el piso de madera, con unos pequeños adornos en la pared de conchas de mar y peces.. si dejaba esperando mas de 10 minutos a Anny seguro vendría a arrastrarme por las escaleras no mentía, sentí las gotas de agua caer en mi piel, se sentía tan relajante poder estar metida ahí hasta que Anny interrumpió mis pensamientos y golpeó la puerta -Lauren cuento hasta 10-si que era impaciente que ni bañarme bien me dejaba.

                                                                                 •••

-Pero te queda mejor el de color negro!-Anny nuevamente insistió 

-Es muy elegante comprometedor Anny-me queje sujetando el vestido nude que me había encantado.

Me encantó el vestido de verdad había quedado admirada por ese hermoso color, hacia ver mis piernas altas y encajaba a la perfección en mi cintura.

Anny sujetó el vestido negro y el que ella iba a usar de color rojo con un escote en la espalda-Te lo compraré como un regalo de cumpleaños, y te lo vas a tener que poner un día Lauren Walter!-se fue a la caja a pagar los vestidos, rayos nadie podía con ella, me dejó con la palabra en la boca aun sabiendo que faltaba mucho para mi cumpleaños .

Después de un largo día de haber caminado junto con Anny nos encontramos con Nathan..Dios se veía tan guapo siempre ,su cabello oscuro despeinado se veía tan bien en el, sus jeans negros y camisa blanca le quedaban a la perfección, pero el no estaba solo, a su lado había un chico que lucia igual de atractivo que Nathan, su cabello era castaño claro tirando a rubio, ojos verdes, piel morena, muy alto comparado conmigo, usaba unos jeans rasgados, buzo negro que ajustaba muy bien a sus brazos, y en su mano llevaba una funda que al parecer era de licor.

-Hey chicas vendrán a la fiesta de hoy, no se la pueden perder, será la mejor-Nathan realmente estaba emocionado por la fiesta de hoy que sus ojos brillaban al hablar, su mirada se encontró con la mía provocando que me sonrojara- También Daniel está invitado avísale Lau- me acaba de llamar "LAU" ya me salia sangre por la nariz Nathan me habló, y bueno ..Daniel es mi hermano mayor que regresa de vacaciones en unas horas o creo que ya está en casa, tiene 19 años, es alto, blanco, sus ojos son azules por papá, su cabello es ondulado y muy oscuro, y su novia..es Sofia la hermana de Nathan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B U R N .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora