Dia de tormenta

11 1 0
                                    

Son las 2:23 am, estoy recostado en mi cama, mirando hacia el techo, sin poder dormir, y afuera, una tormenta eléctrica, y con los destellos de los relámpagos y la musica de fondo que traigo con mis audífonos y sin poder dormir, me viene a mi memoria recuerdos de ti...
Visualizo de repente, al cerrar mis ojos por un momento, tu bella sonrisa, y yo, sonrío por un instante.
Pensar que ya van varias veces que sueño con ella, sueño que estamos juntos, que la puedo sentir, abrazarla, y besarla, pero simplemente son sueños, sueños que hasta el momento parecen imposibles de cumplirse.

La extraño, extraño cuando estábamos juntos, cuando nos reíamos, divertíamos, cuando hablamos. Pero ahora, solo la miro de lejos, esperando a que me vea aunque sea por un instante y me salude, que se acuerde de mi, o esperando que este sentimiento reconozca que esta equivocado y desaparezca, cualquiera de las dos opciones estará bien, solo espero que pase.

Ya han pasado 5 meses y ellos siguen juntos, están jugando o platicando, pero la sonrisa de ella en la cara nunca se borra, me enteré que los padres de Karen ya saben de él y están de acuerdo con su relación. Hubo una ocasión en la escuela que vi que él le llevo un ramo de rosas y un cartel, al parecer era el día en que cumplían tres meses de andar, Me es tan doloroso no poder ser él, pero lucen felices y sobre todo, ella es feliz y con eso para mi es suficiente, aunque me duela en el alma, es lo que me importa, que sea feliz.

¿Y conmigo que ha pasado? Pues en estos 5 meses se me han acercado dos personas, muy lindas y simpáticas, pero nada comparado con ella, nada igual a Karen, casi estaba a punto de andar con una las dos chicas que conocí pero no pude, no pude hacerlo, era como si me sintiera atado a ser fiel a Karen, aun que no fuéramos nada, le quería ser fiel, fiel al amor que sentía por ella.

Yo me encuentro sólo prácticamente, de hecho hasta me alejé de mis amigos, me volví cerrado, serio, "antisocial" como suelen decir, en el descanso solo me iba al césped, me recostaba y escuchaba música, en mis calificaciones no bajé, me mantuve con mi promedio de 9.1, hasta eso siempre fui un joven de buenas notas, y en mi casa... Bueno pues mis padres casi nunca suelen estar porque se la pasan trabajando así que literalmente estoy sólo, yo y mis pensamientos a cerca de ella son los que me acompañan.

Hoy es miércoles, y por primera vez después de mucho tiempo, me la topé de frente en el transcurso de una clase a otra, lucia tan bella, iba muy aprisa pero cuando me vio, se detuvo por un momento, me saludo como antes, me sonrió y me dijo que nos teníamos que ver en otro momento con mucho mas calma y platicar, por que iba tarde a una clase, se despidió de mí y se fue, aún recuerdo su aroma de aquel día, un aroma fresco, natural, como a lluvia, el mismo aroma de siempre.

Después de ese día hablamos por mensaje al día siguiente, me contó como iba en la escuela y como iba con su novio, al parecer habían tenido un par de problemas, pero ella creé que se van a solucionar y seguirán como antes. Me preguntó acerca de mí, de como me había ido y eso, yo solo le pude decir acerca de las dos chicas que llegué a conocer pero que no llegó a pasar nada y que en la escuela me iba bien. Quedamos en que saldríamos un fin de semana a tomar algo y distraernos un poco de todo, pues eran épocas de marzo y la escuela se empieza a dificultar un poco mas porque son los últimos meses del ciclo escolar.

Llego el fin de semana y habíamos quedado en que pasaría por ella a eso de las 4:30 de la tarde, llegue 4:15 a su casa, sus padres me abrieron la puerta y me hicieron pasar, me senté en la sala y me ofrecieron un vaso de agua, después en lo que bajaba Karen, porque estaba terminado de arreglarse, platiqué un rato con sus padres.
- Tenia mucho tiempo que no nos visitabas.
+ Si... Es que no había podido por la escuela y eso.
- Tienes razón, Karen a estado igual de ocupada con lo de la escuela.
¿Y sigues siendo el niño aplicado de siempre?
+ Si. Aún mantengo un buen promedio, aunque he bajado, la verdad es que si ha estado pesado.
En eso, Karen baja de su cuarto diciendo con voz un poco bromista
- Tu siempre tan puntual y responsable verdad niño...
Yo solo pude voltear y verla con un short de mezclilla, tenis converse negros, una playera negra con la cara de un gato, y su cabello lacio suelto que le sobrepasaba apenas los hombros, pues cuando se peinaba decía que le dolía la cabeza. Lucia tan casual pero linda a la vez. Tenia mucho que no la veía así. Cuando nos íbamos solo alcancé a escuchar a sus padres que le decían.
- Tienes hasta la 8:00 para regresar, ni un minuto mas señorita, te cuidas...
Mientras ella me decía con una voz muy animada.
- Hoy recuperaremos todo ese tiempo perdido...

Me enamore de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora