Drabble Jackbam y Markjin: Esto no es una cita

286 12 1
                                    

Narra Bambam

Esto no es una cita. Somos cuatro chicos, y uno de ellos me gusta, pero esto no es una cita. La sala de cine se oscurece y solo pienso en tomarle la mano a Jackson, en besas sus labios e ignorar completamente la película. Pero que va, esto no es una cita. De ves en cuando rozamos nuestros brazos mientras tras las personas están concentradas en la pantalla de enfrente, y yo solo puedo pensar en tomar su rostro entre mis manos y olvidarme de todo. Solo puedo pensar en que estamos los cuatro, y ojalá estuviéramos solo nosotros dos. Pero ya lo dije: Esto no es una cita.

Narra Jackson

Salimos de la sala tranquilamente, y sólo se escuchan los murmullos del resto y nuestro silencio. Jinyoung y Mark van delante, nosotros dos detrás, solos, demasiado cerca el uno del otro, pero esto no es una cita. Miro de reojo nuestras manos, y se que encajan a la perfección, como si estuvieran hechas para que las llevemos unidas siempre. Siento ganas de acercarme al él, tomar su mano, que caminar así el resto de la noche, pero no puedo. Esto no es una cita.

Narra Mark

Elegimos un lugar para comer, Jackson y Bambam juntos, yo al lado de Jinyoung, pero esto nos es una cita. Siento como mi compañero me lanza miradas de reojo durante toda la noche, y yo solo siento ganas de besarlo, de olvidare de todo lo que está alrededor y solo concentrarme en nosotros. Quiero estrecharlo alrededor de mis brazos y no soltarlo en lo que resta de la ci...salida, si, salida, porque esto no es una cita.

Narra Jinyoung

Bambam y Jackson están entretenidos en su charla, yo estoy en silencio junto a Mark. ¿Cuatro personas que salen juntas y se sientan en parejas? Si, suena a cita doble, pero esto no es una cita. Sin embargo cada uno está concentrado en lo suyo, y de repente siento como Mark toma mi mano; no puedo evitar ponerme nervioso, ¿No se supone que esto no es una cita? La noche sigue avanzando, Jackson y Bambam se ven cada vez mas cariñosos, y yo no puedo evitar acercarme poco a poco más a Mark, hasta que prácticamente terminamos abrazados, al igual que nuestros compañeros de... ¿Salida? Miro a Mark, que también está mirándome, y ambos sonreímos. No tengo muy claro qué es lo que sucederá después de esto, pero si tengo claro que definitivamente esto sí es una cita.

________________________________________________________________________________________________

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: Sunshinegot7

Drabbles | Got7 shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora