Drabble Yugbam: Persuasión

124 12 3
                                    

Era una tarde lluviosa de invierno, y el frío colaba por la ventana sin piedad, enfriando constantemente la habilitación. Para nuestra fortuna teníamos una estufa que calentaba lo suficiente como para opacar la helada brisa que ingresaba escurridizamente por todas partes. Solo se escuchaba el repiqueteo de la lluvia golpeando la ciudad entera, y los casis imperceptibles acordes de la guitarra que Bambam intentaba aprender desde que había comenzado el día. Yo simplemente estaba recostado en la cama, leyendo un libro que había comprado en la mañana, y de ves en cuando mirando a Bambam renegando con la canción porque no podía aprendérsela. De repente una idea cruzó por mi mente, y dejé el libro a un lado para mirar fijamente a mi compañero.

-¿Hyung, y si abrimos una dirección de correo para que mos envíen cosas?- solté sin más.

Bam me miró confundido, dejó la guitarra a un lado y se sentó en la cama junto a mí.

-¿Qué dices?-.

-Piénsalo, podrían enviar la cosas como a Youngjae y JB-contesté repentinamente emocionado por la idea.

-No lo sé, no estoy seguro, ellos son pareja , con ellos tiene sentido- dijo mirando sus manos.

No pude evitar que su comentario y acción me causaran ternura; causando que lo abrace, atrayéndolo a mi cuerpo mientras depositaba un suave beso en su nariz.

-¿Y nosotros no lo somos príncipe?-.

-Si, pero ellos no lo saben...- respondió dudoso.

Comencé a besar sus apretables cachetitos, para llegar a su frente y luego el resto de su rostro. Tarde o temprano iba a convencerlo, y sabía que de esta forma era más vulnerable.

-Yug, no vas a lo-lograr- tartamudeó -no vas a lograr convencerme-.

Y de un momento a otro el silencio se hizo de nuevo presente, dándole lugar únicamente al sonido de mis labios contra su piel. Me tomó solo unos segundos más para hacer que aceptara.

-Okey, abramos una dirección de correo- dijo finalmente con vos de resignación -pero no vuelvas a besarme para persuadirme para nada más-.

Lo miré divertido, y me acerqué a el una última vez al él para besar tiernamente sus labios.

-No te prometo nada-.

________________________________________________________________________________________________

GRACIAS por leer L@S AMO

ATTE: Sunshinegot7

Drabbles | Got7 shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora