Trucos Básicos

2.4K 44 0
                                    

Haré todos los trucos de nuevo me faltaron algunas cosas por explicar.

La barra de trucos puede abrirse, al igual que en Los Sims 3, presionando Ctrl + Shift + C.

"Help" - Lista todos los comandos disponibles para la consola de trucos. Esto solo listará los trucos disponibles para los jugadores.

"testingcheats {true/false}" - Permite el uso de más trucos. Muchos de los trucos siguientes necesitan tener activado éste. *Aviso: al cambiar de solar o entrar al CAS se desactiva el testingcheats en versiones antiguas del juego.

Dinero

"FreeRealEstate {on|off}" - Puede ser introducido en el barrio/mundo. Si está activo, todas las casas son gratuitas mientras el truco esté activado.

"motherlode" - 50.000 simoleones

"kaching" - 1.000 simoleones

"rosebud" - 1.000 simoleones

"sims.modify_funds <(-)cantidad>" - Añadir o quitar la cantidad indicada. Ejemplo: "sims.modify_funds -500" quita 500 simoleones.

"money <cantidad>" (No oficial*) - Cambiar los fondos de la unidad doméstica al número exacto indicado.

Que pasa con las facturas?

households.force_bills_due" (No oficial*) - Hace que lleguen facturas nuevas.

"households.autopay_bills {true/false}" (No oficial*) - No te preocupes más por las facturas, se pagan automáticamente ¿y sin coste para ti?

sims.fill_all_commodities" y "stats.fill_commodities_household" - Suben las necesidades de toda la unidad doméstica al máximo. Parecen hacer lo mismo ¿?

"fillmotive <necesidad>" (No oficial*) - Aumenta al máximo la necesidad indicada. Requiere testingcheats. Hay que sustituir <necesidad> por una de las siguientes:

motive_bladder - vejigamotive_hunger - hambremotive_energy - energíamotive_fun - diversiónmotive_socialmotive_hygiene - higiene

Por ejemplo, para subir el hambre: "fillmotive motive_hunger".

Bueno aquí esta mejor explicado xD, haré otro capitulo mañana, :')

𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐦𝐬 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora