Al llegar al portón por medio de las cámaras de seguridad nos abrieron y aún fueron diez minutos en lo que atravesábamos el jardín al llegar ala puerta de la casa vi como todos los trabajadores me recibían inclinándose y diciendo "bienvenido señor " al abrir las puertas todo era como me fui el recibidor con grandes cortinas rojas y un candelabro color plata, la gran sala de estar con el piano y las grandes escaleras.
No había cambiado nada dos años...al entrar nadie de mi familia se había percatado de mi presencia al voltear ala cocina estaba Javier llamándome que fuera hacia allí. Me dirigí ala cocina donde estaba la señora García con lágrimas en sus ojos y con los brazos abiertos para darme un abrazo...
*************************************
La señora gracia es la esposa de Javier pero mi familia no lo sabe me enteré de esto ya que cuando era pequeño los encontré abrazándose en el jardín ellos me vieron y me contaron el secreto no lo sé por qué lo tienen que esconder pero respeto su desicion.Ella se llama lucí pero en casa de mis padres me pidió que me dirigiera como "señora García" es una señora muy amable y amorosa hacia conmigo, ella siempre aguanto los maltratos de mi madre y padre me sorprende que aún siga aquí ya que cuando era pequeño ella me dijo que ella seguían trabajando en esa casa por mi causa ya que ella no puede tener hijos por un accidente que ocurrió, se encariñó conmigo y yo con ella.
La señora García es una mujer de estatura promedio no tan alta, cabello corto color negro, delgada, diría que es como la cenicienta.
************************************
Sra. García- mi niño 😭pensé que nunca volvería a verte 😭Levi- también me da gusto verla
Sra. García- hijo ve ala sala de estar tu madre a de estar ahí
Levi- está bien adiós ( le da un beso en la frente) me alegra mucho a verla visto
Sra. Gracia- igualmente hijo 😭
Me dirijo ala sala de estar donde vi
Bajando de las escaleras se encontraba una mujer delgada cabello largo y negro medio ondulado con un vestido largo asínturado color azul marino con escote de corazón.(como lo dijo Levi la apariencia es importante)¿?- bienvenido hijo
Levi- ....( inclinándose ).......
¿?- por qué no me dices madre ?!
Levi- dejaste de ser mi madre hace mucho tiempo...
¿?- tch!....sube tu padre te espera
Levi y la señora subieron las escaleras hacia la habitación más llamativa con grandes puertas que solo podrían ser abiertas con ayuda de dos personas.
Tock...tock...tock
¿?- cariño ya llego...
¿?-déjalo pasar
Al entrar vi a mi padre sentado en su escritorio.
¿?- hola Levi a pasado tiempo
Levi- señor ( inclinándose)
Esto es todo por hoy, quiero agradecerles todo los que han seguido mi historia ya son casi 1000 ❤️❤️❤️❤️ personas que leen mi historia gracias 😍❤️