1-primeramente me gusta este shipp y pues no considero inspiración si no imaginación ya que tengo demasiada xD y pues ya después de años viendo anime,doramas, yaoi 7u7 pues no se solo salió la idea :3
2-Eren-cuenta como pregunta o es una orden ?
Pero aún así, si lo haría...Levi-crees que te dejaré mocoso?!?!
3-Levi-no esperaba que fuera un omega hasta que apareció el estupido de Eren y sale que es mi destinado !!!
Y no creo que sea bonito estar cuidándote de tanto cerdo asqueroso que solo quiere a un omega para satisfacer sus necesidades sexuales.Eren-(유ㅇ유) Hanji-san se lo dije no tengo ninguna oportunidad de que le guste !!!...
Hanji- tranquilo Eren :3 con el tiempo lo hará...
4- Jean- aún...no lo hemos...hecho.../(OwO)
5-gracias >\\\\<
6-(yo) claro que si abrazo psicológico :3
Mis padres saben que leo yaoi por lo cual una vez fui castigada y según ellos piensan que ya no leo xD ,mis amigos saben que veo yaoi pero no todos ya que son contadas las personas en mi salón que ven anime.
Qué escribo yaoi solo saben 4 amigos :3Eren-.....hola❤️....pues ya que no tengo experiencia en la relaciones y menos con un hombre tal vez nuestra primera vez sea algo intensa >\\\< y dolorosa para el pero tratare de investigar todo lo posible para que cuando ocurra eso levi no sufra :)....
Levi- ¡¡¡cállate mocoso!!!
1-En este momento soy seme xD
2-si ya tengo uke 7u71- seme :3
2- lo siento ya tengo uke 7u7
3- conocí el yaoi por mí sola ya que me recomendaron un anime llamado rozen maiden que creo que trata de unas muñecas o algo así, pues después de varios días me decidí a verlo pero no recordaba bien el nombre y pensaba entre "rozen maiden" o "maiden rose"
Y pues para mi sonó más lógico maiden rose....
Y me encontré con que era un yaoi :v la primera vez lo cerré y pues me espante a lo que estaba viendo pero después lo volví a ver y a buscar este género de anime xD4- solo unas pocas personas saben que veo yaoi
5- si tengo amig@s fujoshis y fundashis :3
6-gracias :3 ❤️
7-Eren- pues primero hacerlo que se enamore de mí y eso ya vendrá después...pero si 7u7
Levi-te voy a romper la cara si no te callas !!!!!!!
8- quien mierda se dejaría coger así nada más !!!!!!!!
9- síndrome de onodera??....espera !!! Hablas del chico "esto no es amor"!!!!!!!
De tanto anime, doramas y películas y muuuuucha imaginación :3