Por fin habían llegado el esperado festival de imvierno,las chicas estaban muy emocionadas.
-no puedo creer que ya sea el festival!
Dijo Akiko emocionada
-si! Aún Lo recuerdas? Que maravillosos esos tiempos...
Pronunció Aska con mucha nostalgia
-si...aún te acuerdas de esos niños?
Sonrió tiernamente Akiko
-claro,pero no los recuerdo del todo bien,pues ya an pasado demaciados años..
Dijo Aska
-tienes Razón...Me gustaría volver a ver a ese pelirrojo que me regaló la pulsera de hilo encerado...
Dijo Akiko suspirando con nostalgia mientras se tocaba la pulsera amarilla
-bueno ya basta de nostalgia y no nos pongamos sentimentales,exactamente tenemos que ver a los chicos en la entrada principal a las 20:00 Pm en punto..
Sonrió Aska
-si y Gou estará allí?
Preguntó arqueado una ceja
-mm..creo que me dijo que sí iría pero que estaría con alguien mas allí
Las chicas suspiraron y se prepararon con una bella ropa que estaban almacenando tan solo para esa ocasión.
.
.
.
.
Las chicas llegaron y vieron a Haru,Makoto,Nagisa,Rei y Rin en la entrada esperándolas.-Aska-chan Akiko-chan!!!!
Saludó Nagisa con su tono de voz de siempre
-Hola!
Saludaron al unísono.
Estaban aún en la entrada charlando un poco para ser que ya habían pasado cinco minutos desde que las chicas habían llegado,Rin si hablaba sólo que ya no aguantaba más,quería decirle la verdad a Akiko y hacerle saber que el fue aquel niño pelirrojo que le entregó la pulsera amarilla a ella.Ya no soporto más....
Tengo que decirte la verdad..
-pues...No a cambiado nada desde la vez que jugamos a perseguirnos por los piojos aquí,no?
Habló Rin con un tono nervioso pero trato de hacerlo ver natural
-que!?
Hablo Akiko sorprendida
-que ya te habías olvidado de mi?
Sonrió orgulloso Rin
-espera....Rin-Rin?????
Ella abrió sus ojos como platos y en sus labios una enorme sonrisa de felicidad se mostró,Akiko demaciado feliz se lanzó a abrazarlo
-no sabia que eras tu todo este tiempo!!!!
Lo abrazó fuertemente
-esperen....ustedes eran aquellos niños!!
Dijo Aska
-si...éramos nosotros..
Sonrió levemente Haru.
.
.
.
.
-subamos a la montaña rusa!!!Dijo Nagisa
-si! Rin-Rin y yo adelante!
Dijo Akiko sonriendo mientras abrazaba del brazo a Rin y este se sonrojaba.
Al momento que subieron paso algo terriblemente inesperado:
La barandilla de seguridad de Akiko se había aflojado y se rompió justamente en el momento que el carrito descendía velozmente,Rin en un movimiento rápido la tomó entre sus brazos y la sostuvo fuertemente hasta que el freno de seguridad se activó,deteniendo la montaña rusa.
ESTÁS LEYENDO
hey! me recuerdas?
RomansAkiko y Aska quieren pasar su última noche en la ciudad de Iwatobi,claro,tenian nueve años para ese entonces. Era su última noche ya que se irían de esa ciudad por el trabajo de el padre de Akiko,ya que Aska era la prima de Akiko. Que pasaría si esa...