One Shoot - Larry Stylinson "Prohibido"

2.6K 59 11
                                    

*Una noche,Una fiesta,Miles de adolecentes en busca de un propósito; Drogas, Alcohol y sexo.*

P.O.V Harry;

Estaba preparándome para ir a una fiesta, la verdad no estaba muy convencido ya que no soy de ese perfil, soy más tranquilo y callado. Siempre trato de no llamar la atención y nunca estoy con ninguna chica, en si nunca encontré a alguna que logre despertar mis intereses pero en cambio algunos chicos sí. Mi amigo Zayn quería que lo acompañe a la fiesta porque tenía que verse con una chica así que decidí por ir con él. Era la primera vez en ir a una fiesta de este tipo y sentía que iba a estar muy incomodo en ese lugar así que me recosté en mi cama y me puse a pensar hasta que por fin llego Zayn a recogerme y fuimos a la fiesta.

P.O.V Louis;

Estaba preparándome para ir a la fiesta, sabía que iba a estar alucinante ya que iban a ir las mejores chicas de toda la ciudad, de las cuales ya había estado con la mayoría, siempre fui así y es algo que no puedo cambiar, no soy de una sola chica y cuando alguna se confunde y piensa que es así no hago más que dejarla , en si nunca tomé como mas que una diversión a las chicas, es solamente sexo mientras que estoy drogado o ebrio o a veces no es ni siquiera sexo es una simple mamada en el baño de la escuela o de alguna discoteca, ellas creen que pueden satisfacerme pero son unas simples iludidas con las cuales yo solo cumplo mis fantasías. Tomé mi chaqueta y me fui a buscar a Niall que estaba en su casa con unas cuantas chicas esperándonos para ir a la fiesta, cuando llegue el estaba medio drogado y las chicas un poco ebrias pero eso no importo, los recogí y nos fuimos a la fiesta igual.

P.O.V Narrador;

Llegaron a la fiesta y sonaba fuertemente Animals de Martin Garrix, algunas personas ya estaban ebrias, otras a punto de estarlo, muchos bailando eufóricamente y algunos follando en alguna parte del lugar…

El primero en llegar fue Harry ya que Louis se demoro por quedarse jugueteando con las chicas en su auto.

P.O.V Harry;

Llegamos y el lugar estaba repleto de gente, al instante en el que pisamos la discoteca se acercaron dos chicas, una morocha y otra rubia. Supuse que una de ellas era la “Chica” con la que Zayn había planeado encontrarse, al instante desaparecieron los dos por completo dejándome a mi solo con la rubia que decía llamarse Chandel y la verdad  no era de mi agrado porque era demasiado provocadora y muy atrevida para mi gusto.

Después de un tiempo de un tipo de “coqueteo inútil” de su parte, pude liberarme de ella e irme a un lugar donde no pudiera verme y me dirigí a la barra ya que estaba un poco cansado y no encontraba a Zayn, de repente sentí algo o alguien que me empujo el hombro...

P.O.V Louis;

Al llegar a la fiesta todo estaba como planeaba, muchas chicas ebrias y fácil de obtener, también muchos bailando, algunos pidiendo cosas en la barra y hasta mujeres aspirando cocaína en el caño mientras bailan con esa lencería que en cualquier momento correría a sacársela con la boca, en fin muchísima gente divirtiéndose.

Le hable a unas cuatro chicas súper guapas que estaban bailando y me fui con una al baño, me hizo una buena mamada y luego se fue con sus amigas nuevamente. Segui en la fiesta viendo que otras personas habían, ya que a mi amigo Niall lo había perdido a los dos segundos de entrar a la fiesta, estaba muy mareado por todo lo que había consumido y aspirado en esa noche, de repente una multitud de gente haciendo una especie de “Pogo”  comenzaron a empujarme hasta que choque contra alguien sentado en la barra…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shoot - Larry Stylinson "Prohibido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora