Bueno, en el capítulo anterior vi que más de un@ había mostrado interés en este ship.
El Starker es una pareja poco conocida y sobre todo, rechazada.
Este ship está formado por Tony Stark y Peter Parker, y si hay alguien aquí superfan del Stony y el Superfamily ya se estará escandalizado.
Esta pareja es tachada de incesto y pedofilia.
Pero...¿Es eso cierto?
INCESTO:
No, el Starker no es una pareja incestuosa, pues no son familia.
Pero es considerada así por el fandom Superfamily/Stony, pues hay gente que no es capaz de separar los dos fandoms.
La gran mayoría ve a Peter como el hijo de Tony y no como su pareja, pero eso no significa que no pueda serlo.
Así que el Tony y Peter no mantienen una relación incestuosa.
Y todas esas personas que dicen "Tony es el padre/ (o aún peor) madre de Peter Parker, ellos dos no pueden ser pareja" les pido con todo el amor y respeto: Aprended a respetar otros fandoms y a abrir parámetros a nuevos ships.
PEDOFILIA
El Starker es considerado pedofilia, y ciertamente lo es.
Claro que también depende le la edad que se les ponga a los personajes, pero, si nos basamos en la edad del UCM (universo cinematográfico de marvel) Tony tiene 47 años y Peter 15, así que sí, es un adulto con un menor de edad.
Pero vamos a dejar de lado esas moralidades, y vamos a pensar...
¿Realmente importa la edad?Para el amor no hay edad...
¿Qué más da que Tony pueda ser perfectamente el padre de Peter?
El amor es el amor.
Y me sorprende que solo se le ponga problemas a esta pareja en cuanto a la edad, porqué en el spideypool también hay pedofilia, Deadpool es adulto y Peter es menor, pero no se dice nada y lo adoran... ¿Porqué nadie se queja de esa pedofilia?
Y lo mismo pasa con el Stony.
Steve podría ser perfectamente el padre de Tony (se llevan aproximadamente 53 años), pero nadie dice nada.La questión final es que, bueno, la gente no es capaz de comprender que unos personajes ficticios pueden quererse por mucho que este fuera de lo normal para ellos.
***
¿Qué opináis vosotros?
Y pues bueno... Hasta la próxima :)
Cuidaos mucho y bebed mucha agua 💗¿De que hos gustaría que hablase en la próxima parte?
1- Tony No sabe luchar.
2- Algún ship de Tony (el que queráis)
3- Mpreg/ Omegaverse
ESTÁS LEYENDO
A Tony Stark BLOG
De Todo¿Jamás te has preguntado si este personaje está bien tratado en el fandom Yaoi, o directamente en el universo cinematográfico? Pues esta obra va a tratar de eso, además de que también voy a hablar de las diferentes parejas/ships de este maravilloso...