Me encuentro de bruces en el suelo, mientras me levanto me duele fuertemente la cabeza y un mareo me invade mi vista se va amoldando hacia la luz de la luna quien posee un brillo amatista, los arboles crujen desnudos por la llegada de la temporada de otoño la brisa gélida me hace estremecer hasta los huesos, el vestido no ayudo en nada con ese escalofrió, haciendo que la parte de abajo se levante notablemente hay presencia de miedo en mi cuerpo casi de pánico mientras mis ojos están fijos en el portal al observar se soslayo puedo ver una sombra detrás de mí, ojos tan penetrantes que justifican que mi corazón palpite a mil por minuto puedo ver peligro en ellos hay tanto , pánico en mi ser que sorprendiéndome a mi misma empiezo a correr los vientos levantan mi cabello mientras mis pies se mueven como si no fuera un mañana el simplemente ríe a carcajadas , llegando al el barraco no tuve tiempo de abrir el portal ,me desconcentre mirando hacia atrás para comprobar si todavía estaba persiguiéndome al observar que si lo estaba haciendo desvié mis ojos hacia adelante , deteniéndome para no caer en el mar que estaba haciendo grades olas , fijando mis ojos otra vez hacia atrás la sombra estaba frente a mi e hice una evaluación desde arriba hacia abajo noté rápidamente que llevaba una túnica la capucha cubría sus ojos y su nariz sólo se reflejaba su labios entre abiertos ; No dijo ni una sola palabra ,sólo me miraba fijamente a los ojos yo me tensé no sabía qué hacer solo se me ocurrió preguntar.
---. ¿Qué quieres?... ¿Qué haces aquí?-dije con voz calmada, aunque no lo estaba.
Él no respondió.
Me estremecí cuando sacó de repente una daga, mi corazón se aceleró aun más mi pulso estaba totalmente acelerado, pensé que me iba a desmayar, di un paso hacia atrás pocas rocas pequeñas cayeron hacia el mar antes que él diera un paso hacia mí para estar más cerca, di la vuelta y salte.
Sentí la falda de mí vestido en mi pecho haciendo que mis bragas azules que usaba con el vestido se vieran y mis brazos arriban.
Mis pies tocaron el agua después recorrió por todo mi cuerpo haciendo que mi piel temblara del agua fría mi cabeza aun estaba abajo del agua tratando de subir a la superficie usando mis brazos y exhalé aire con mi cabello en mi rostro...
m~,Z
YOU ARE READING
Saga Hadas Oscuras: Ángeles Rojos
FantasyEsté libro consiste donde varias chicas, cuyo poderes tienen. Una de ellas es Lauren Blukém, una Hada Oscura, sus compañeras, y su Protectora, ellas viven en un lugar lejano, por lo cual ninguna no conoce ese sitio, mantener el secreto de su existe...