Capítulo 1: Candelarío Lunar.

11 0 0
                                    


      Me desperté.

      Llevo semanas teniendo el mismo sueño, aun no sé que es, pienso hablar hoy con Nouth, con respecto a esto, quiero que se acabe, esto me irrita, este sueño, solo puede significar, una señal, no es la primera vez, que ocurre esto.

      Ya hace un año, también me paso lo mismo consistía en que alguien iba a saber nuestro secreto inocentemente, pero lo detuvimos a tiempo, pero ¿Qué hubiese ocurrido si el chico lo descubre?... pues es fácil responde a eso: lo mataríamos, se llevaría el secreto a la tumba.

       Hoy tendré que acudir a Nouth, ya que no logro descifrar que está pasando, y ella sabrá que hacer al respecto.

      En este lugar llevamos dieciocho años, viviendo en un encierro, somos las hijas de Nouth, por lo tanto ella nos protege mucho, solo podemos salir cuando tenemos que comprar alimentos, cosas personales, productos de limpieza, algunas cosas que Nouth necesita, etc. Pero todo en esta mansión no me gusta, en el exterior sus paredes son de color chocolate, pero en el interior es de color dorado, tienen ocho cuartos, pero no tienen ventana; es raro estar en el mundo, y no ser parte de aquello, estamos apartadas, por la madera de cómo nos educaron, y como vivimos.

      Es sorprendente como Nouth pudo crear esto, en la ciudad todas las personas pertenecientes ahí, conocen el barranco, pero nadie ácido capaz de notar algo diferente en aquel barranco, somos muy buenas ocultando cosas. Pero casi nadie se acerca, es porque abajo del barranco está el océano pacífico, donde si te caes morirás, ya que esas aguas están muy profundas, al principio cuando comenzamos a salir de casa, era un poco difícil, ya que La Luna Llena solo aparecen en los días específicos aun recuerdo la clase que Nouth nos dio del Candelario Lunar:

       Estábamos sentadas en nuestro pupitre, esta clase consistía en el Candelario Lunar.

—. Hoy vamos a conocer el Candelario Lunar—comenzó Nouth la clase, como si fuera un locutor, sacamos los cuadernos, y comenzamos a notar lo puntos más importantes. Ella siguió.

—. El Candelario lunar nos permite saber los días que podemos estar a fuera, y como todas ustedes ya tienen en cuenta el día específico que siempre hemos usados para la Ceremonia y el Día donde vinieron al mundo— hubo un grito de alegría de parte de las chicas, ellas amaban, cuando llegaban ese "Gran Día"—. El Circulo Grover, está conformado por magia, que recibe de la Luna Llena, por lo tanto cuando La Luna Llena, se posiciona en Circulo Grover en el barranco, eso le otorga que el portal se abra para poder salir, La Luna ilumina el Circulo, llenando de magia los cuatros símbolos permitiendo una entrada perfecta, cada una de ustedes les coloque un color y su símbolo, donde se concentra La Luna más, para que el portal se abra completamente tendrá que colocarse en donde deben de ir, y poner su mano derecha en el símbolo, La Luna dará su poder máximo, y se abrirá el portal en el océano, que significa: saltar del acantilado, pero La Luna Llena no llega hasta aquí sino La Luna Creciente. Los días exactos de La Luna Llena son:

"12 de enero, 11 de febrero, 12 de marzo, 11 de abril, 10 de mayo, 9 de junio, 9 de julio, 7 de agosto, 6 de septiembre, 5 de octubre, 4 de noviembre , 3 de diciembre"

—. ¿Pero solo podremos salir cada mes?— pregunto Jazmhín, que había levantado la mano, antes de hablar, y Nouth había aceptado.

—. Eso son los días que nos permite salir La Luna, Jazmhín—respondió Nouth—. Los días de La Luna Creciente son:

5 de enero, 4 de febrero, 5 de marzo, 3 de abril, 3 de mayo, 1 de junio, 1 de julio, 30 de julio, 29 de agosto, 28 de septiembre, 28 de octubre, 26 de noviembre, 26 de diciembre.

—. Que el 26 de diciembre es el "Gran Día"—comento Leath a Natalyth en un susurro, pero Nouth la escucho.

—. Así es—coincidió Nouth—, La Luna pasa por cuatro fases: Luna Nueva, cuando no se ve la Luna en el cielo. Luna creciente, cuando la Luna comienza a aparecer poco a poco (donde se coloca aquí). Luna Llena, cuando vemos toda la Luna brillando en el cielo (donde proporciona todo su poder en el barranco). Cuarto menguante, cuando la Luna comienza a desaparecer poco a poco.

—. ¿Cuál es la diferencia entre el barranco, y aquí?— Lisah alzó la mano y pregunto, sin dejar responder a Nouth.

—. Lisah. Espera que yo te otorgue el permiso para hablar— reprendió Nouth con frialdad y incredulidad (Nouth siempre es así, ella es fría, amarga como el limón, incrédula, su personalidad no me agrada), dirigí mi mirada hacia Lisah, ella dejo caer su mano lentamente, Natalyth le saco la lengua (Natalyth, también es como Nouth, solo te habla cuando te necesita o cuando quiere un favor de ti) —, pero contestaré a tu pregunta, la diferencia es que, en el barranco es alto, y La Luna Llena se posiciona en lo más alto, y brilla como el sol, como lo dije antes dando todo su poder y magia en el Circulo Grover del barranco , pero aquí, abajo del océano, solo se da cuando La Luna esta abajando, y comienza a desaparecer, es diferente como trabajamos con el barranco y aquí, ya que estamos abajo del barranco, donde el océano es feroz y violento, es la capa protectora quien nos protege, es un domo, y estoy completamente segura que seguirá aquí por siempre, sin romperse por la presión del mar. Allá afuera esta el Circulo Grover, donde ustedes aparecen y salen, mientras La Luna abaja, su reflejo y su luz traspasan el océano y la capa protectora, llegando al Circulo Grover, ese día, es el "Gran Día" que ya todas conocemos, La Luna llega a acercarse más de lo normal, donde aprovechamos, y tomamos ventajas. En fin. Supongo que ya sabes Lisah. Y esto es para todas chicas—nos informo Nouth, suspire.

      Natalyth levanto la mano, con el ceño fruncido, y Nouth asintió.

—. ¿Por qué los símbolos cambia cuando tenemos que salir?— Natalyth le pregunto.

—. Es porque son diferentes, cuando tú te colocas en tu posición cambia, todas aquí sabemos cómo se hacen los viajes hacia afuera, en el Circulo Grover, ahí hay cuatro círculos pequeños, donde esta posicionados los circulo de cada una de ustedes con su símbolos— contesto.

—. ¿Nouth, nunca has pensado en hacer dos Circulo Grover?—dijo, y ya sé donde estaba el punto (Natalyth odia compartir) —, digo, para que sea más fácil, es fácil por separado los portales, solo sería más sencillo...

—. No—intervino Nouth—, no Natalyth. Siempre existirá uno y habrá uno, va haber más Círculo...

—. ¿Por qué?

      El ambiente se puso tenso, Nouth odia cuando la interrumpe.

—. Porque yo digo. Y punto final—Nouth comenzó a dibujar en la pizarra, con tiza, haciendo referencia a todo lo que nos había enseñado, comencé a garabatea en el cuaderno tratando de apresurarme, solo nos dan un minuto para anotar después borran la pizarra.

       Suspiré, ese recuerdo aun vaga por mi memoria.

       Me levante, acomode todo, y preparé las próximas palabras que saldrían de mis labios, después de clase le informare de estos. Me duche, me puse unos jeans negros, una camiseta con manga larga, (nuestras ropas la creábamos nosotras, es algo que a Nouth le gusta que hagamos, incluso tenemos una habitación de costura y diseño, hacíamos nuestra camisas negras, lo símbolo atrás, y el nombre delante de color de cada una al igual que el símbolo), mi cabello castaño claro largo hasta la cintura.

       Todas tenemos diferentes poderes, pero tenemos 5 poderes en común, que todas nosotras tenemos, yo soy una Anodita Azul, piel morena, ojos cafés, Lisah es un licántropo, su piel latina, sus ojos negros como la noche, pero Beccaryth es la única pálida de este lugar, sus ojos caramelos claros, ella era un vampiro. El color que me pertenece es el Celeste, como el color del cielo azul, el color de Beccaryth es morado oscuro, y el de Lisah es el rosa un poco oscuro. Todas tenemos diferentes personalidades.

       La clase había acabado, las chicas salieron y yo me quede en el pupitre, no me gustaba llamar a Nouth, preferiría que ella notara mi presencia.

—. Lauren, ¿Qué quieres?—pregunto ella sin mirarme, Nouth estaba ocupada arreglando unos papeles, y corrigiendo nuestras tarea (que espero haber sacado bien).

      Suspiré.

—. Bueno... he... he estado soñando algo.

Saga Hadas Oscuras: Ángeles RojosWhere stories live. Discover now