Tus manos no se movían y solo se mantenían rigidas y frías como siempre,intente acariciar tu piel pero lo único que recibi fue un par de lágrimas y escalofríos atacando mi cuerpo,es tan prohibida nuestra relación que no soy capaz de mirar tu rostro,algo esta mal y no se como arreglarlo,no se como hacer que tus heridas sanen.
-Si tan solo me respondieras,todo sería más fácil Moguri...- sonrei falsamente.
Los aparatos sonaban al ritmo de su corazón que se había vuelto más lento con el paso de los días,pense en las tantas veces que estuve apunto de perderte,no se que haría sin ti pero lo que si se es que pronto tu te iras....y yo no pude llevarte a casa.
[...]
Cometeria mi primer delito por ti,no importa si merezco un castigo por sacarte de este lugar,lo único que quiero es cumplir nuestra promesa.
Tome tu cuerpo y te cargue,no se de donde saque tanta fuerza para poder contigo....me di cuenta de que tu peso había bajado por esa maldita enfermedad,estas mal Momo....estamos mal.
Salí de aquel edificio a plena noche,las calles silenciosas me daban tranquilidad pero lo que más me relajaba era tu rostro cerca del mío...si tan solo pudieras despertar de tu largo sueño Moguri.
Rozando tu cuerpo con mis manos no podía soportar las ganas de llorar,hace un tiempo que tus manos ya no rozan el mío,tu aroma seguía tan dulce como siempre...ese aroma me vuelve loca todo el tiempo,pero sigo creyendo que no te merezco a ti,una persona miserable como yo no merece a una princesa como tu.
Levante la mirada al cielo encontrandome con esas estrellas que tanto le gustaban a Momo,quería que también las viera ella pero no podía.
Una estrella fugaz apareció tan rápidamente que me asuste,lo único que podía desear era que Moguri regresara a la normalidad....que volviera a darme un beso bajo las estrellas....bajo la lluvia.
Flashback
Mi mano era sujetada por esa inocente y graciosa amiga mía,sentía los débiles jalones de ella llevandome hacía lo más alto de su casa,era de noche y muchas estrellas hacían que sus ojos se llenaran de ilusión y brillo.
-Minari!- me llamó sonriendome -mira todas esas estrellas- señalo al cielo
Yo solo podía tener mi mirada en su rostro,ella no lo sabía pero yo si,ella me gustaba más que nada en el mundo pero claro...ella prefería ver las estrellas en vez de verme a mi.
-Son hermosas- esas palabras iban para ella,no para las estrellas.
-Lo se,Lo se!!-
Me abrazaste y comenzaste a brincar como una niña pequeña,te emocionas por todo lo simple que pasa a tu alrededor Moguri,pero yo me emociono al ver a alguien tan perfecta como tu.
-¿Deberíamos acostarnos y ver el cielo?- preguntaste con ternura,jamás me negaría ante eso.
-Hagamos lo que tu quieras Momo- sonrei.
-Gracias Mina!,eres la mejor...-
Me abrazaste tan fuerte que caímos al suelo al mismo tiempo,cerre mis ojos al sentir un golpe en mi frente,comencé a reir al darme cuenta de que nuestras frentes habían chocado.
-Perdón...-
-No te preocupes- dije separandome pero tu volviste a acercarte más.
-Espera-
-Eeh ¿Qué pasa Momo?-
-No lo se,Minari....creo que eres más brillante que las estrellas-
Aquel segundo en el que te acercaste fue el más lento en mi vida,tu respiración choco con la mía en el intento de un torpe beso,nuestros labios no se movían pero mantenían ese contacto cálido que duro un par de segundos más....ese había sido el primero de muchos besos.
Fin del flashback
Me gustaría volver a besar tus labios....tal vez lo haga,pero tu no me responderas,no moveras tu boca,solo nuestras reparaciones chocaran.
Llegue a la última calle donde se encontraba ese lugar que tanto amabamos,en el que hicimos el amor muchas veces...en donde cada mañana tu sonrisa iluminaba mis días.
Prometí traerte a casa....ahora aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time -MiMo-
FanfictionUna última vez Necesito ser la que te lleve a casa Una vez más Te prometo que después de todo te dejaré ir Cariño, no me importa si te lastimo el corazón Todo lo que realmente me importa es que te despiertes en mis brazos. -Historia Corta -Mina...