One

1K 143 65
                                    

Mirandote desde la puerta acostada en la que solía ser nuestra cama es como un hermoso paisaje que acelera mi corazón.

Te abracé como si fueras a desaparecer en cualquiero momento y bese tu frente,acaricie tus mejillas y sonreí.

Las lágrimas caían por mi rostro al ver como tus ojos parpadeaban con lentitud,probablemente era un sueño o mi deseo hecho realidad pero aquí estabas tu otra vez,observandome con esos hermosos ojos color chocolate.

-Mi....Minari...- tartamudeaste.

Me acerque a ti con miedo de romper tu cuerpo y tome tus mejillas acariciandolas con mis frías yemas,¿Cuánto tiempo a pasado desde que escuché tu voz ronca?,rozamos la punta de nuestras narices y las lágrimas salieron,probablemente de felicidad o solo el mal precios de perderte.

-No,no....llores...- cerraste los ojos y frunciste el ceño.

Me di cuenta de que no podias moverte,no podías abrazarme solo decir pequeñas palabras,entonces la tristeza inundo a mi corazón,el palpitaba por ti pero mi alma aún se sentía sola....necesitaba tus caricias.

-Momo...¿Te he fallado?-

Tal vez tu no lo sepas,tal vez yo me equivoque,no cuide de ti en el momento más importante cuando tu enfermedad apenas iniciaba,tu familia nos alejo pero yo aún así te buscaba,el amor continuo con ese cálido sentimiento,te observaba....pero jamás fui honesta conmigo misma,ni contigo.

-¿Por qué lloras?-

-¿Por qué tu no lloras?-

-Al fin te veo Mina.....no hay razones para llorar- me sonreiste y volviste a cerrar tus ojos.

Me acerque a tu rostro y uní nuestros labios en un movimiento desesperado,por primera vez correspondiste de manera acelerada y fuerte,conocí ese lado activo que jamás había imaginado de alguien como tu.

Tus manos apretaron las sábanas y yo sujete tu cadera,nos separamos y volvimos a besarnos desesperadamente,aunque el tiempo siguiera rápido yo sentía que se detenía con cada suspiro que salía de ti,mordí uno de tus labios y mi lengua paso descubriendo ese dulce sabor que había extrañado tanto....volviste a arrugar la sábana.

-Minari...te...te amo- temblaste.

-yo igual....yo igual Momo-

Por una última vez nos besamos,como si ese beso fuera el último para ti,como si tus labios fueran a desaparecer en cualquier momento,como si tu dulce sabor se volviera amargo.....teniamos miedo por lo que pudo y puede haber ocurrido en tu corazón,y así fue.

Una última vez me miraste y sonreiste,la esperanza llego a mis ojos y lentamente el brillo de esa estrella fugaz se esfumo,el sueño se había acabado.

El sol se asomó por la ventana que abierta se encontraba,tus ojos se cerraron y el amanecer llegó,te abracé aún más fuerte sin dejarte ir pero tu ya te ibas...tu corazón se detuvo,habías dejado de respirar.

Prometí dejarte ir cuando la promesa de traerte a casa cumpliera y aquí estoy hoy contigo en mis brazos.

"Necesito ser la que te lleve a casa" ,eso fue lo que yo dije para ti cuando aún no despertabas....hoy lo estoy haciendo realidad,pero tu ya estas descansando en un profundo sueño.

Una vez más,te prometo que después de todo te dejaré ir,Moguri...no me importa si te lastimo el corazón,todo lo que realmente me importa es que te despiertes en mis brazos una última vez y me muestres esa sonrisa que iluminaba mis días,necesito escuchar tu voz....una última vez,¿Qué haré sin ti?.

Necesito ser la que te lleve a casa

Lo he cumplido

Pero ahora tu cuerpo esta descansando en paz

Y yo puedo llorar en soledad

Ahora puedo descansar sabiendo que ya no sufres más.

One Last Time -MiMo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora