1224-1947
In Erinnerung an Preußen:
Impreciso sería dar la fecha de nacimiento de esta nación tan importante de Europa y Alemania, seré realmente honesta, así que será simplemente 18 de Enero de xx.
En el año de 1224 él sólia ser un niño en una de sus mejores épocas, pero no cualquier niño, sino un Caballero Teutón que combatía especialmente con Rusia en nada menos que juegos infantiles pero ambos lo tomaban muy en serio al no ser los mejores amigos exactamente. Batallas con espadas en terrenos nevados, sobre un fino suelo de hielo y una temperatura terriblemente baja soportada por el ruso, pero no podía decir lo mismo sobre el Teutón exactamente en aquél escenario que haría tiritar a cualquiera y como animales desesperados por comer, discutían con todo un ejército detrás. Rusia siempre lucía tranquilo, tal calma podía ser escalofriante mientras que Prusia en comparación se negaba rotundamente al fracaso venidero, pero era tan increíble que no podría aceptarlo, siempre alardeó sus virtudes hasta el último de sus días sin permitirse débil frente a nadie por órdenes de su padre.
La Orden Teutónica no fue exclusiva de ese año, ya que conserva quizá la misma antiguedad que su portador cuyo nombre humano es popularmente conocido como Gilbert Beildsmitch. Dicha Orden es de la época Medieval (año 1190) de carácter Religioso, pues cabe mencionar que ese tema era de los más adorados y seguidos por esta nación que no deja de rezarle a su Dios, sin embargo también era un carácter militar simbolizado por una Cruz negra de bordes plateados.
Durante los años de 1525 y 1701 fue conocido el Ducado de Prusia para posteriormente convertirse en el Reino de Prusia.
Así como lo anterior, hay millones de fechas que conmemorarían la valentía y carácter de esta nación como el reinado de Federico II en 1740, la Guerra Franco-Prusiana en 1870, las Guerras de Silesia de 1740 a 1763 como parte de la Sucesión Austriaca en donde dicho país, Prusia y el pequeño Sacro Imperio Romano luchaban para obtener el dominio de Silesia, y claro, Gilbert fue el vencedor. Posteriormente Francia se unió al conflicto haciendo que María Teresa I de Austria le ofreciera un trato a Federico II, cediéndole Silesia a cambio de que abandonara la Guerra. La Guerra de los Siete Años donde Autria, Francia, Rusia y Suecia se aliaron en contra de Prusia por su rápido crecimiento, y claro, la Primera y Segunda Guerra Mundial ...
Sí, sin duda puede ser un cuento bastante largo, pero al increíble Prusia le habría gustado que supieran toda su vida llena de grandes hazañas, por lo cual, esto no es más que una pequeña introducción de lo que viene a continuación. Nuestro tema principal.
Prusia, tras tantos triunfos y derrotas -donde también cabe mencionar a Hungría, los Bálticos, Nórdicos, etc- no era del todo feliz, algo le faltaba sin duda y eso era un amigo, uno que lo comprendiese y acompañase a todas partes, claro, reconociendo siempre su talentosa personalidad.
Día X del mes X:
-Tu nombre será Alemania y serás un increíble Imperio como yo, grande y fuerte -Su voz era serena, muy diferente a los escándalos cotidianos confundidos por graznidos, como ese era el caso, entonces era el mejor ganso de todos.
Ahora estaba completo, logró traer de vuelta al Sacro sin recuerdos para plantearle unos nuevos, llenos de grandes aventuras y enseñanzas como nueva nación, que entonces no era un país tal cual lo conocemos ahora, sino que era un conjunto de naciones que después lo ayudarían a crecer. No cabía la menor duda de que su grandioso hermano lo apoyaría en todo, lo recordaba al ver aquella extraña Cruz que imaginativamente le era familiar, los relatos de su hermano la materializaron pero ahora tenía otro nombre: "Cruz de Hierro", originaria de Prusia, y fuera de uso desde el final de la Segunda Guerra... desapareció junto con su principal portador en 1947 por orden de los Aliados en donde dieron por disuelta a Prusia desde antes, pero desapareció oficialmente en ese año y esta vez Alemania no pudo hacer nada.
Por si fuera poco, aún falta otro suceso significativo para Alemania.
Mauerfall:
El Muro de Berlín cayó el 1989 y Alemania -también conocido porpularmente como Ludwing, o como su hermano solía llamarlo, West- aún seguía en depresión por la muerte de su hermano, habían hecho tanto juntos y al final ellos lo derrotaron con graves heridas sin que nadie pudiera hacer nada.
"Tú eres fuerte, West, eres un Imperio y puedes seguir adelante por ti mismo. Aunque me quede poco tiempo, siempre estaré contigo porque soy increíble y porque cumpliré mi promesa".
Aún recordaba sus últimas palabras, trataba de hacerse el bromista para que su hermano no llorara en su pecho después de su muerte, al final ni siquiera pudo pensar siquiera si había dado resultado porque ahora estaba con el Viejo Fritz y cuidaban de West juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mauerfall
Fanfiction¡Alles Gute Zum Geburtstag, Preußen! ∆Oneshots Yaoi e incensto, si no te gusta no lo leas. Gilbert siempre ha querido lo mejor para su hermano, sucesos terribles hacen su acto de presencia dejando a todos atónitos y Ludwig no sabe lidiar con ello, n...