EN UN LUGAR (1°parte)

7 2 0
                                    

-Gaia llora cada día más- dice mientras deja que las gotas de la lluvia caigan sobre ella -dime amiga mía ¿que han echo está vez?.....no me gusta verte llorar- la chica miraba al cielo mientras hablaba con un tono preocupado en su voz.

De pronto se habrio un portal dentro de un árbol del cual salió una bella mujer de piel morena y pelo verde, un fino vestido blanco y pulseras en los tobillos-kuruku- dijo la mujer con la voz entre cortada y llorando.

-Gaia ¿que te han echo está vez?- dice la chica dándole una reverencia -¿en que te puedo ayudar? Claro si me lo permites-.

-su codicia es cada vez más grande y me duele ver a mis hijos pelear...el espíritu del aire, el espíritu de el agua, el espíritu de la tierra y el espíritu del fuego ya no saben que hacer sus máquinas de hierro son peligrosas y ya no sé qué hacer- la mujer soltaba más lágrimas.

-¿y en dónde están los 4 espíritus Gaia?......y siertamente esas máquinas se pueden destruir.....esto será difícil..... mmmmm si puedes diles que los quiero aquí lo mas pronto posible..no me gusta verte llorar- dijo la chica mientras miraba a Gaia a los ojos.

La mujer le sonrió para después hacerse una con la tierra

La chica siguió los pasos de Gaia desvaneciendose entre el sonido de los árboles roncando...

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

-joder las colinas están más que lastimadas...esas ruedas cada vez son más pesadas....no me puedo imaginar cómo termine esto en unos años.....les tenemos que poner un alto....pero que podrá hacer la tierra, malditos cuiden más la tierra tsk- maldecir un joven de piel morena clara, pelo negro con un pantalón negro y una camisa blanca desabrochada.

-la tierra puede hacer mucho solo tienes que tener imaginación- dijo Gaia apareciendo detrás de el separándose de la tierra haciendo que el chico como respuesta diera un gran grito haciendo que Gaia riera.

-d..d..disculpe Gaia, estaba distraído no quería gritar-.

-No te preocupes Ask- decía sonriente Gaia pero rápidamente paso a una gran seriedad al decir - el espíritu del bosque los necesita ya-.

-....... Por fin pondremos las cartas sobre la mesa.....iré cuando termine este desastre-dice el chico señalando las colinas.

-no te preocupes pero espero que vayas lo más rápido que puedas- dice Gaia para quemarse hasta quedar en cenizas.

El chico solo sonrió para dar media vuelta y bajar a las colinas.

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

-no juges con fuego te puedes quemar- le decía a una chico de piel bronceada,pelo rojo amarrado en una coleta baja, con un pescador negro y una playera de tirantes café obscuro, a una mariposa que revoloteaba cerca de una fogata.

-sabes que a ellas les atrae el calor y pues que más cálido que el fuego- dice Gaia apareciendo en el centro de la fogata.

-lo se pero ¿que podré hacer si tal flor carmín la toca?- dijo el joven preocupado

-pues ese será su destino mi pequeño taka- le decía Gaia de manera tierna.-bueno ahora te diré... El espíritu del bosque los necesita ya-.

-s..si Gaia iré lo más rápido posible- decía el joven nervioso.

-vamos no te hará nada ve lo más rápido que puedas- una vez dichas las palabras Gaia se desvaneció en el aire.

Taka siguió sus paso convirtiéndose en cenizas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Esta es la primera vez que escribo emmmm espero que les agrade y gracias por tomarse su tiempo leyendo esto.
Muchas gracias

El espíritu del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora