Kuruku paso un día perdida en sus pensamientos, el sueño lo había vuelto ha tener viendo solo obscuridad, entre pensamientos se repetía una y otra vez ¿que aremos? ¿Habrá una deidad o un espíritu interviniendo? ¿Ese sueño tenía algo que ver?, pues claro, pero... ¿Quién será ese hombre?, Suspiró y se dirigió al centro del bosque.
En el centro, justamente en el corazón de este se encontraba una rosa blanca,a un metro de esta era rodeada por nube amarilla y a unos cinco metros de estas se rodeaban de árboles ocultando el lugar.
Fué hacia el centro arrodillándose frente a la rosa,la tocó y serró sus hijos -amiga mía investiga sobre la voz de mí sueño y llévame a dónde está- después de pronunciar su petición una acogedora brisa se expandió desde el círculo de nube hasta salir del gran bosque.
La joven callo dormida al suelo y entre estos una mujer de piel blanca,ojos verdes y pelo rubio le dijo.
- ten por seguro que mañana tendrás al menos una pista-.
-perdón por molestarte de esta manera.... probablemente solo fue un sueño-.
-si sólo fue un sueño no estaría hablando contigo.-
- encontrarás una pista ¿Solo con su voz?-. Dijo la joven extrañada haciendo que la mujer soltará una carcajada.
- esa persona se metió en tus sueños ya tengo su rostro ahora ve a proteger tu bosque,que esas máquinas que tanto odias quieren darse paso y no quiero que me aplasten, gracias-.
La chica despertó y se transformó en una niña de piel morena, cabello azabache y rizado cambiando su ropa a un pantalón café y una blusa bordada color blanco.
-que hacen aquí señores?-
-¿una niña?- pregunto un soldado
-niña danos el paso-. Ordenó otro soldado
- no-. Pronunció claramente la niña
- ¿Pequeña como te llamas?- se escucho entre la multitud.
Un joven de melena azabache, largo, con apariencia suave y brillante amarrado en una coleta alta, uniforme extrañamente impecable y una hermosa katana salió de aquella multitud
-no tengo nombre-.
-bueno pequeña ¿Nos dejarías pasar?-.
-no.
El joven no tenía como lado fuerte la paciencia y por ende está se empezaba a acabar. -pequeña tendremos que pasar a como de luga-.
- señor no me importa si tiene que pasar o no-.
-no entiendo por qué estoy pidiendo permiso a una niña tsk- el joven se dió media vuelta para gritar -avancen!!!-
- alto!!!- grito la pequeña a la vez en que se transformaba en una jóven con las mismas características de la pequeña - tú me has de obedecer ya qué yo dirijo aquí y e dicho que ¡¡¡NO PONDRÁN UN PIE EN ESTE BOSQUE!!!-
Todos los soldados quedaron atónitos, sabían sobre leyendas de brujas, dragones, animales tomando forma humana, espíritus y deidades más nunca habían visto algo, varios se aterraron o sorprendieron, en cambio el joven azabache no tenía expresión alguna en su rostro como los demás.
- ¡¡U..UNA BRUJA!!- grito un soldado despavorido
--¡¡ ELLA NO ES UNA BRUJA IMBÉCIL!!- grito el azabache molesto -de ser un bruja ya nos hubiera aniquilado a todos-. Dijo sus últimas palabras en un susurro.
- saca a tus soldados de aquí antes de que te tome la palabra...una cosa más ¿Por qué querían pasar por aquí?-.
- tsk estamos en guerra con el reino que está atrás del bosque y su armamento es más avanzado que el nuestro, si queremos ganar tendremos que pasar por aquí-.
- ....¿Que te hace creer que podrían ganar si pasaban por el bosque... Este es el hogar de el espíritu del bosque y si hubiesen pasado con eso- dijo señalando las máquinas- hubiesen muerto-
El joven quedó sin palabras por un momento pensando en lo que la joven no hace mucho había pronunciado.
-te propongo algo.. sean aliados del bosque y serán protegidos por este pero antes una condición no vuelvan a ocupar esas máquinas, es más desechen esas cosas-.
El joven lo pensó por un momento - echo...pero también tengo una condición...déjenos pasar como claros aliados que seremos- ¿Hacer una alianza con el bosque? Es raro pero que más daba con tal de que la propia naturaleza no esté en su contra como ha sido desde hace ya bastante años atrás.
La joven volvió a su estado normal dejando ver su piel clara y pelo blanco, ojos rojos, llevando puesto un kimono negro con flores rojas en el. Tomo las manos del azabache y junto sus frentes para después decir - han echo alianza con el espíritu de el bosque... ahora la tierra infértil que los ha acompañado por más de cien años y que los ha echo depender de otro pueblos volverá a ser lo que fue antes de aquella maldición- al momento que se separó de aquel joven los hombres sintieron un gran alivio y durante unos segundos aquel azabache relajo sus expresiones al sentir tal tranquilidad.
- tú eres el espíritu del bosque...¿Cual es tu nombre?-.
- dime el tuyo primero joven- dijo ella sin dejar de mirar esos cautivadores ojos o al menos eso pensaba ella.
-Kanda....Yu kanda- ,respondió aquel joven sin dejar de ver eso ojos tan rojos como la sangre que para los pensamientos de este eran hermosos y a la vez también misteriosos pues sentía que le faltaba un brillo especial.
-no le necesitas saber Kanda pero retira a tus hombres y quedate aqui-.
El joven extrañado retiro a sus hombres, por algunos segundos el silencio abundó hasta que una voz ajena para el lo interrumpió.
-¿Que hace este humano aquí?- dijo un joven de piel bronceada y pelo rojizo -¿Quiso entrar al bosque?, ¿Lo reduzco a cenizas?- dijo aquel pelirrojo a la vez que de su mano salía una gran llama.
-inténtalo- dijo el azabache mientras tomaba del mango a su tan hermosa katana
- ustedes no pelearán, nadie se reducirá a cenizas, y este humano entrará al bosque....pues..es un aleado- ((estos idiotas no se llevarán bien)) era lo que pensaba la chica con el seño fruncido -kanda el es Taka, Taka el es Kanda... ahora vengan para acá- dijo mientras se adentraba al bosque.
Kanda dudó en entrar por un instante para después seguirla.
Cada vez se adentraban más al bosque, Taka se cuidaba para no quemar nada en cualquier descuido, Kanda estaba maravillado de tal paisaje y Kuruku... bueno ella solo se reía de ellos. Caminaron hasta llegar a las orillas de un río.
-ahora... Kanda emos llegado nosotros también a una guerra ¿Quieres unirte a esta?
El joven azabache lo pensó un momento, analizado la situación en la que ya estaba ¿unirse a otra guerra sin terminar la otra? pero si ella lo ayudará el también lo tiene que hacer ¿no?-cuenten con mi pueblo_.
-¿Es encerio?- dijo Taka sorprendido.
-¿Tengo cara de que este bromeando?-. Pronunció molestado Kanda
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer
El personaje de Kanda(D.Gray-man) no me pertenece a mi, le pertenece a Katsura Hoshino.
ESTÁS LEYENDO
El espíritu del bosque
FantasyGaia está luchando por sus hijos pero necesitar ayuda de lo cinco espíritus más fuerte para poder luchar contra cierto enemigo ¿lo lograrán?