EN UN LUGAR (2°parte)

11 1 0
                                    

En la cima de una montaña se encontraba una jóven de pelo amarillo y corto, piel pálida, llevando puesto unos shorts y blusa blanca.

-no me gusta cuando el aire se tiñe de gris por culpa de los humanos- .

-eso pronto se arreglará Nana- dice Gaia apareciendo al compás del viento.

-Gaia! Que la trae por aquí- dice la chica sonriendo y haciendo una pequeña reverencia.

-¿Acaso no puedo visitar a mis hijos?- pregunta Gaia alzando una seja.

-No es eso solo que siempre hay una razón para que nos visites- aclara la joven.

-tienes razón-dice sería Gaia-los humanos están llegando lejos ....no supieron​ tomar a la naturaleza en cuenta ..... A este paso se destruirán solos y destruirán todo a su paso-.

-que aremos al respecto Gaia-

-eso lo verá el espíritu del bosque por lo tanto tendrás que ir a donde está ella- dice Gaia mientras se vuelve agua

-Si Gaia- fue lo último que dijo antes de desaparecer con el canto del viento

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

En una laguna jugaba una joven de piel blanca y una cabellera azul, corsel azul marino,
Y falda blanca

-estoy acostumbrada a escuchar los lamentos del río al ver que sus aguas se dirigen al mar.... pero no me acostumbro a los lamentos de Gaia- suspira la chica angustiada.-Gaia el agua cada vez está más triste y ya no sé cómo calmarla ¿que hago?- dice la joven a punto de llorar.

-miranda ya estamos poniendo las​ cartas sobre la mesa.....ya les pondremos un alto- dice Gaia apareciendo arriba del agua-

-¿Los mataremos Gaia o que aremos?-pregunta la joven de manera fría

-MIRANDA!!!- grita Gaia enojada, pues ellos no peleaban o mataban al menos que se les provocará

-Lo siento Gaia no volveré a decirlo- dice la joven un poco arrepentida.

-los nececito en el bosque.....los necesita el espíritu del bosque- dice Gaia ya ​tranquila

-como ordene mi señora-

Gaia sonrió para después traspasar un árbol y desaparecer. Miranda siguió sus pasos convirtiéndose en agua

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

El espíritu del bosque se encontraba en la rama de un árbol durmiendo cuando entre sus sueños escuchó una voz.

-pronto su era acabará y yo gobernaré...... Será tan divertido ver sufrir a Gaia y a ti.- la voz soltó una carcajada aterradora, pero lo más aterrador era que ella no podía ver quién se lo decia.
Despertó alterada y con enojo pues tomaba a Gaia como a su madre y no permitiría que le hicieran daño -juro que te encontraré y matare-. Esas fueron sus palabras antes de bajar del árbol y caminar sin rumbo mientras preguntas empiezan a invadir su mente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Gracias por leer

El espíritu del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora