Capitulo 1:

61 11 16
                                    

Hola soy Brynn  Scarlett vivo aquí en Canadá con mis padres.Soy hija única, mis  mejores amigas son: Maddie, Kalanie ,Kendall, Nicole, Marcela y Kenzie. Bueno voy ahorita para el colegio es mi último año aquí , pues ya el otro año me voy para la universidad aún no se que carrera estudiar.

1° día de colegio estoy ansiosa por ver a mis amigas, ya quiero hablar sobre lo que nos paso en las vacaciones.                                                                                                                                                                        yo: Hola chicas                                                                                                                                                                       Maddie: hola                                                                                                                                                                             Kenzie: holis                                                                                                                                                                              Kalanie: hi                                                                                                                                                                                 Luego de haber hablado con mis amigas vimos a una chica nueva. Nosotras le queríamos hablar pero, llegaron otras chicas a hablarle . Tocaron la campana para salir a recreo pero, no le hablamos . Llegue a mi casa mamá había llegado temprano, hizo el almuerzo y me sirvió .Ella me empezó   a preguntar como me había ido y le dije que todo bien, y que había una chica nueva. Llego papá y le pregunte si podría ir a las clases de baile de hip-hop , y me dijo que si.         Luego de unas horas fui a inscribirme . Le hable a Nicole, Marcela y a Kendall , y les dije sobre lo que me había dicho mi papá. Ellas se alegraron y me felicitaron. Fui a cenar , mamá   y papá me vieron tan feliz que me preguntaron ¿porqué tan feliz hija? yo les dije que porque me había ido a inscribido a las clases de baile. Mamá siempre me había dicho que eso seria mi hobby, pero en realidad no era solo eso sino también mi sueño. A mamá   le importaba más que saliera bien en el colegio , en cambio a papá le gustaba que me divirtiera haciendo lo que quiero para mi vida .

Él siempre me decía:  "CUMPLE TODOS TUS SUEÑOS , A VECES CAERAS, PERO TENDRÁS QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO HASTA LOGRAR TU OBJETIVO".          


La Batalla por Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora