Capitulo 7:

15 5 0
                                    

Mamá porque me haces esto -le dije , ella me dijo, que eso no me iba a ayudar en la vida, que solo era mi hobby , que ya era tiempo que me concentrara mas en mis estudios.Mi papá trato de tranquilizarme , y mamá termino diciendo fin de la conversación hija . Me fui a mi cuarto , me a -coste, y me quede recordando a la abuela que me dijo : "CUANDO SE CIERRE UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA ".Bueno un día nuevo, no tenia que recordar  lo que me había dicho mamá ayer,llegue  y  las chicas me vieron con cara triste y me preguntaron que me pasaba ,yo les dije lo que  había sucedido ayer .Ellas se entristecieron pero, me dijo Kendall : no te sientas mal amiga, quizá eso no te conviene .-Maddie : tiene razón Kendall ,tu debes ser fuerte .-Yo: gracias chicas, por estar en las buenas y malas conmigo.

Me fui con Marcela y Nicole a mi casa , ellas fueron a comer pizza a mi casa, y me contaron cosas graciosa de sus novios .Nos divertimos mucho ,y jugamos monopoly ,cantamos en el karaoke de mi papá .Las chicas se fueron , y me dieron un fuerte abrazo como que si me  decían "Te quisimos ,te queremos y te vamos a querer" - Yo les dije: gracias chicas por apoyarme siempre las amo hasta el  infinito...

Era de madrugada y no podía  dormirme, tenía 10 llamadas perdidas de mamá .Ella tenia que pedirme  perdón por lo que había pasado , quizá si no me lo viera dicho así, no estuviera enojada con ella.

Ya es de mañana, tengo que ir al colegio, Kalanie y Kenzie me acompañan en el camino ,y me dicen que si quería ir al cine , yo les dije que con todo gusto .Nos encontramos a Samira ,como siempre riéndose de nosotras ,pero me da igual. Nos fuimos al cine la película  estaba original ,la pasamos super . Las chicas me acompañan a las clases de baile .


La Batalla por Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora