Capitulo 9 :

7 2 0
                                    

Estoy de camino al colegio, estoy muy feliz porque mamá regreso de vuelta a casa. Me encontré con Juliana, la maestra de las clases de baile, me comentó sobre una sorpresa que habrá hoy en la tarde. Llegue al colegio, salude a las chicas y les comente sobre lo que me había comentado Juliana. Ellas me empezaron a interrogar.

Maddie: -¿cuál será la sorpresa?.  🤔                                                                                                                                               Nicole:-¿habrán chicos?.  😍                                                                                                                                                                        

Marcela:-¿ y son guapos ?. 😏

Kalani:-¿ te podemos acompañar?. 😜

Yo:- Maddie no sé cual es la sorpresa, Nicole si llegan chicos, Marcela no sé, Kalani si me pueden acompañar. Bueno chicas a clase,no tenemos que faltar. Luego del colegio,me fui a almorzar, tenía que llegar temprano, no quería perderme ningún detalle. Llegue a la clase y Juliana estaba esperándome para decirles a todos la noticia. Y la noticia es que habrá una competencia de baile y nos han invitado a participar. 

Estuvimos organizando la coreografía y también el vestuario. En la salida mis amigas me están esperando afuera del salón, les dije la sorpresa y ellas se emocionaron al igual que a mí. Solo recuerdo las palabras de la abuela y por cierto son verdaderas, porque perdí la oportunidad de ir a Francia, pero voy a estar en una competencia.

La Batalla por Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora