Hacia calor....mucho calor, cada gota de sudor recorría su rostro, no podía trabajar asi, el chico quien estaba sentado en una cama prefirió quitarse su bolsa para no acalorarse demasiado, era perfecto, se sentia mas fresco...su bata tambien acaloraba, tambien se lo quito, poniendolo en una silla de por alli se encamino a el laboratorio mas grande para sentirse mas a gusto, se oía unos gritos desde fuera.
— Demencia!, DEMENCIA!!
Decía la rasposa voz que provocaba que Flug sintiera un escalofrío correr rápidamente por su espalda, aunque no le preocupaba mucho mientras no entrara a la habitación para regañarle y golpearle como siempre lo hacia...estaba lo suficientemente acostumbrado para no caerse de la silla repentinamente...pero este no era el caso, escucho la puerta abrirse salvajemente, no traía su bolsa así que sin pensarlo dos veces se cubrió la cara con lo que encontrara.
— J-Jefesito!!... Que repentina es su visita al laboratorio jeje –disimulando–
— Si si...haz visto a demencia ?
— Oh, creo que salio –miente, ocultaba sus celitos detrás de esa libreta–
— Primero, quitate esa inútil libreta de la cara y mirame a los ojos cuando te hablo!
— Si!.
En un instante Flug se pone recto y se quita la libreta de la cara, BH se sonroja al ver esos mechones rubios caer como cascada en sus mejillas rojas, cada segundo que pasaba era una eternidad para Flug...
— J-Jefe?....–le mira atentamente, se acerca un poco–
Hojas...si hojas, hicieron que Flug resbalara y cayera encima de BH dándole un dulce beso en toda la boca (ayta suicidal)...El chico rubio no pudo evitar desmayarse interiormente con el beso...
— FLUG!! –le aparta de repente mientras le da una golpiza en toda la cara–
— ...!!
Que había pasado?, un beso y luego un golpe?
Nononono, NO!, Flug no quería eso, estar perdidamente enamorado de su jefe y que el no apreciara eso era injusto, y muy muy injusto!!...Porque?, Porque no le amaba su jefe?, es cierto que era cruel...un maldito demonio que solo pensaba en si mismo, pero que le enamoraba?...Solo le quedaba una cosa por hacer...
Y
Eso
Era....
¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Hola chicas!, 2 votos y sigo, perdón por capitulo corto, pero creo si se fue mi inspiración a la merga :'v ....disfrutenlo mientras promociono algo...
Estas cansado de puro BlackFlug (+18) y que luego sea tragedia horrible!?
Pues estas en el lugar indicado...
He is mine es una historia de todas otras con poco a poco mas y mas (+18)
No es tragedia!, es rikura! 7w7
Verlo antes de eliminarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Amor u Odio [Black Hat x Dr.Flug] (CANCELADA)
FanficDr. Flug, se había enamorado de su jefe desde que ocurrió una escena que le hizo sonrojar, Black sigue siendo el mismo, no necesitaba esos estúpidos sentimientos de amor, mucho menos si se trataba de su mismo genero, ¿Como terminara esta cálida hist...