N/A: Este escrito ocupa lugar antes de que los chicos de KARD se volvieran pareja. Por lo tanto aquí son más jóvenes, las chicas tienen 16 y los chicos tienen 18 años. Quizás no lo he mencionado anteriormente, pero las edades no se diferencian por cuatro años, sino de dos, ya que así es más fácil imaginármelos en la escuela.
ADVERTENCIA: Sí las parejas utilizadas aquí no son de tu agrado y aun así quieres leer, sólo pido respeto por mi trabajo y mis gustos.
¡Disfruten la lectura!
.
.
BEST FRIEND'S BROTHER
.
.
― ¡Suéltame ya! ― Exigía la pequeña chica de cabello rubio.
El chico más alto y de cabello café resopló, soltando la mano de su hermana menor. ― Listo, ya te solté ― La miró con desaprobación. ― No puedo creer que tuve que arrastrarte hasta aquí ―
La chica se cruzó de brazos. ― Yo no te lo pedí. Te dije que no quería venir ― Debatió con cierto enfado.
― Ya, ya... verás que ahorita te sentirás mejor ― Le calmó el más alto, sobando la cabeza de la chica.
La rubia se quitó de aquel agarre. ― No cuentes mucho con eso ― Susurró amenazante.
El castaño sonrió. ― Ya verás que sí, tan sólo... ¡Hola Somin! ― Saludó el chico, interrumpiendo su propio comentario.
Una chica de largo cabello castaño amarrado a una coleta alta se acercaba a ellos con una sonrisa. ― ¡Hola! ― Saludó. ― Jiwoo, pensé que no vendrías ― Comentó, mirando a la rubia. ― Dijiste que irías a tomar un café ― Agregó.
El chico soltó una risilla. ― ¿Un café? ¿Con este calor? ― Repitió burlón. ― Debes inventar mejor tus excusas hermanita ― le dio una palmadita en la espalda.
― Y tú deberías dejar de meterte en las conversaciones de chicas ― Le debatió Jiwoo.
― Bueno ya, mejor me adelanto ― Avanzó unos pasos y se detuvo junto a la castaña. ― Espero verte en primera fila ― Le susurró al momento de guiñarle un ojo.
La castaña se sonrojó. ― Lo estaré ― Respondió de vuelta.
El chico sonrió satisfecho y se alejó yendo directamente a los campos donde se llevaría a cabo el partido de futbol.
― Sabes que tienes mi aprobación para cuñada ― Comentó Jiwoo con una sonrisa, mirando a su amiga con diversión.
Somin suspiró y se volvió a ella. ― Y sabes que yo pienso lo mismo ―
El semblante de la rubia se volvió serio. ― No es lo mismo ― Se cruzó de brazos.
― ¡Dios! ¡Claro que es lo mismo! ― Le debatió la castaña con un ligero mohín. ― ¿Por qué te da tanto miedo? ― Agregó en un susurro.
― Somin, no estoy de humor para discutir esto ― Alegó la otra con un gesto cansado.
El mohín de la aludida creció. ― Me dijiste lo mismo en la pijamada pasada ― Comentó en un tono dolido.
Jiwoo abandonó su pose y se acercó a su mejor amiga abrazándola por los hombros. ― Ya, ya... tampoco es para que te pongas así ― Le consoló. Ambas empezaron a avanzar hacia las gradas del campo. ― Sólo quedémonos aquí, y terminen con mi tortura de una vez ― Finalizó después de que ambas tomaran asiento.
YOU ARE READING
Best Friend's Brother|K.A.R.D|
FanfictionEs el único hombre que logra sacarme una verdadera sonrisa, él es el hermano de mi mejor amiga, el mejor amigo de mi hermano. Él es el chico del cual estoy enamorada. Jiwoo & J.Seph