Hola bueno aquí explicaré todo lo que tengo de mi personaje bueno empecemos:
-GENERAL-Nombre: Mari Akita (マ リ 秋田)
Apodos: mari-chan, mar-mar, akita-san.
Edad: 26 años.
Altura: 1,69 (1,71 o 1,72 con tacones).
Genero: femenino
Cumpleaños: 10 de septiembre
sexualidad: Bi
Aspecto: ojos y cabello de color marrón claro, cejas realmente gruesas y piel pálida, su pecho es un poco pequeño pero tiene caderas algo grandes.
Familia: Mai Akita (madre), Takeru Naka (padre), Aira Akita (hermana menor)
Mascotas: Chiyo (perro)
Ocupación: oficinista.
VA: Izumi Kitta
-PERSONALIDAD-
Mari una adulta responsable con su vida, pero a la vez muy aburrida para los demás (cosa que ella odia que le digan), está desesperada por una pareja, y tiene muchos problemas con su edad.
Tiende a estar muy estresada y agotada hasta que se pone a beber, toma la bebida como una forma de aligerar el estrés y divertirse (es una alcoholica en resumen) en ese estado es poco predecible puede estar más abierta con sus emociones pero mientras más alcohol toma más inestable se vuelve (una molestia total).
- GUSTOS Y DISGUSTOS-
Gustos: Cerveza, Death metal, Perritos chiquitos, ropa a la moda, Cantar, Botas altas.
Disgustos: insectos, vinagre, usar sus lentes, agujas, su trabajo.-RELACIONES-
-Personajes canon-
Osomatsu: Es su amigo de muchos años (aunque en las dos ocasiones en que se conocieron se les olvidó) pero a pesar de eso volvieron a encontrarse y pronto se hicieron amigos, cuando salen juntos siempre van al hipódromo, al pachinko o beber donde Chibita (pero ya no lo hacen porque las cosas van muy mal más tarde), cuando Osomatsu dice sus estupideces Mari al principio solo lo seguia para no hacer incomoda la situacion pero cuando esta borracha lo sigue ya de una forma natural, hay cosas que Mari no comparte con Osomatsu pero el es un aire fresco desus relaciones profesionales asi que es una forma de soltarse mas.
Karamatsu: El fue el primero que conoció de los seis y fue por una estupidez como diría mari (por los típicos abrazos gratis), suele burlarse de el por su extravagante personalidad aunque no lo hace con malicia, Al ser de los primeros hermanos que conocio le tomo un gran cariño y suele tener mucha mas confianza con el, cuando ve que está herido (aunque es algo común) ella lo ayudará y aveces regañara cuando fue por una estupidez que el haya hecho, ellos no se les verá discutiendo y si sucediera alguna vez sería realmente extraño (y tal vez por algo serio).
ESTÁS LEYENDO
Osomatsu san x oc
RandomHola que tal? Yo muy bien jajaja bien este es un libro de dibujos de mi oc de Osomatsu-san Mari así que espero que disfruten ;3