Mari en osomatsu kun

633 19 1
                                    

Ok empecemos con su niñez y bueno en osomatsu kun todos sabemos que muestra las aventuras de los sextillisisos en su niñez así que comencemos:

Ok empecemos con su niñez y bueno en osomatsu kun todos sabemos que muestra las aventuras de los sextillisisos en su niñez así que comencemos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-APARIENCIA-

Su cabello es marrón claro(se ve negro en la versión del 1988)largo con una parte recogida con un listón rojo, usa un vestido negro, debajo de este tiene una camiseta roja que está remangada y tiene un pequeño lazo del mismo color, también usa unas medias de lana color rojo oscuro y unos zapatos negros.

-PERSONALIDAD-

Es la típica niña rica la que tiene la vida resuelta y siempre es mimada por sus padres pero por suerte es alguien "humilde " siempre intentará ayudar a sus amigos, siempre se le ve detras de totoko dandole alagos por cualquier cosa, es un poco tonta creyendo todo lo que le digan incluso es capaz de creer en cosas como fantasmas, monstruos, aliens entre otras cosas que le digan y aveces se puede comportar de forma supersticiosa evitando cosas que le hayan dicho que son de mala suerte.

-AMIGOS-

No es muy buena para socializar con los demas pero lo logro con Totoko (bueno Mari actua mas como lame botas) siempre se la pasa siguiéndola y haciendo todo lo que le dijera también se la pasa alabándola diciéndole lo fabulosa que es  y llevando sus cosas en otras ocasiones, también estaría Osomatsu (o bueno los sextillisisos) lo conoció por accidente mientras estaba con Totoko y no tardó en intentar conocerse mas con el siempre es muy amable con él, ella desde un inicio creyó que él era hijo único (y aunque esté hablando con alguno de sus otros hermanos siempre le dirá Osomatsu) y cuando ve a los seis a la vez siempre es porque se golpeo o se cayó  al suelo entonces cree que es una alucinación (se sospecha que Mari le gustaba Osomatsu por cómo se comportaba con el, además ella no negaba que él era lindo pero tal vez era un comportamiento normal nada más que una amistad), con los otros personajes como Hatabou ella lo trataba como un niño pequeño siendo muy atenta a sus necesidades y jugando de forma cuidadosa con el, con Chibita tenían una relación un poco rara ya que tiene la necesidad de tratarlo al igual que Hatabou pero este se enojaría si lo hiciera además está el detalle de las cosas que hace junto con iyami cosas que no le agradan a Mari (pero claro si notaba que osomatsu se buscaba ese trato pues ahí estaba de acuerdo con chibita) en los momentos que se llevan bien ella le regala comida y le pide que la acompañe a vender unas cosas y así repartirse las ganancias, con Iyami pues...es claro que no confía en él y evita de hacerle cosa que lo hagan enojar (porque le aterra), y con Dekapan es uno de los pocos adultos con los que habla Mari, ella tiene un gran interés viendo sus inventos pero siempre se mete en problemas por tocar algo que no debería entonces ella siempre hace un gran desastre y esto provocó que se le prohibiera la entrada al laboratorio a menos de que este con un adulto responsable a su lado.

-CURIOSIDADES-

-Tiene aproximadamente 9 o 10 años.
-Tuvo un gato llamado Isame que siempre se escapaba y Mari se la pasaba persiguiéndolo pero un día solo desapareció y nunca más lo encontró (se la pasaba llorando y deprimida durante unas 9 semanas hubiera durado un mes o más pero por la ayuda de su familia y amigos pudo recuperarse).
-Nunca dice bien el 'sheeh' siempre lo dice de otras formas como 'kyeeh','ñyeeh', 'myeeh' etc..(siempre iyami le regaña  por no hacerlo bien).
-Ella tiene un pequeño puesto donde vende comida, limonada y cosas que ella misma hace y siempre gana mucho dinero (con el que aveces comparte con chibita).
-Si no se le encuentra junto a totoko se le puede encontrar en el parque donde los columpios y si,podría durar  todo el día en ellos.

Ok eso fue todo espero que les haya gustado bye bye adiós jiji

Osomatsu san x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora