Hola muy bien traigo 2 nuevos personajes un chico y una chica espero que les guste y bueno me demore mucho en el dibujo así que empecemos:
.
.
.
.Aira Akita(アイラ秋田):
-GENERAL-
Edad: 21 años
Altura: 1,73
Genero: Femenino.
Cumpleaños: 9 de enero.
Sexualidad:???
Aspecto: Ojos color marrón claro, cabello negro, piel pálida, tiene el pecho grande y unas caderas algo pequeñas.
Familia: Mai Akita(madre adoptiva), Takeru Naka(padre adoptivo), Mari Akita (hermana mayor ).
Ocupación: Trabajo de medio tiempo de cajera, escritora.
VA: Saori Hayami
-PERSONALIDAD-
Suele ser alguien muy seria llegando hacer alguien muy amargada, no muestra mucho sus emociones solo un poco con su hermana Mari, muy pocas veces se le ve en público triste o con miedo, cuando alguien no le cae bien en verdad no le cae bien no importa si esa persona quiere ser su amiga etc ella será distante y es mejor no insistir ya que eso la haría enojar, suele ser sarcástica y bueno acaso sólo tiene cosas mala? ....nop...ella tiene cosas buenas unas pocas pero las tiene, ella no falla en cumplir los favores que le dan, naturalmente es alguien muy fuerte físicamente, aunque no suele dar mucho cariño pero cuando lo da es porque tiene un gran peso sentimental hacia esa persona, y es alguien directa (aunque aveces esto puede llevar a cosas malas).
-GUSTOS Y DISGUSTOS-
Gustos: Gatos, Ropa grande, Libros de terror, Escribir, Los idols, Mentas, Su telefono.
Disgustos: Totoko, El olor de la sangre y órganos, Figuras geométricas muy juntas( es tripofobica), Su alergia, Su trabajo.-CURIOSIDADES-
- Ella fue adoptada cuando tenía 3 años(en ese momento Mari tenía 6 años).
- Le gustan los gatos a pesar de ser algo alérgica a su pelo.
- No suele mostrar sus historias hasta que no estén terminadas excepto a su hermana.
- Vive en un pequeño apartamento, recientemente dejo la casa de sus padres.
- Detesta el gore explícito le produce náuseas.
- Suele huir en el caso que alguien está enamorado de ella (obviamente cuando ella no está enamorada de esa persona).
- No ve para nada bien sin sus gafas (esta ciega).
- Soporta el alcohol aunque no bebe con frecuencia.
- Le encantan mucho los idols masculinos, si ella pudiera iria a cada concierto que hagan lamentablemente apenas esta empezando la vida adulta (ta pobre)
- No se sabe desde cuando empezó su odio hacia Totoko pero el odio al parecer es mutuo (mas bien indiferencia por parte de Totoko).
- Tiene un pequeño crush por Osomatsu.
- Sabe tocar el piano .
- Este personaje fue creado junto a doumekixwatanuki .
ESTÁS LEYENDO
Osomatsu san x oc
DiversosHola que tal? Yo muy bien jajaja bien este es un libro de dibujos de mi oc de Osomatsu-san Mari así que espero que disfruten ;3