El humbral de la luz

3 1 0
                                    

Habiamos encontrado el lugar donde los que solo trabajabamos podiamos perdurar un timepo mas , las maquinas de combustible, y los droides drones que deambulaban estaba mas cerca que de costumbre, los lideres solo se veian a la distancia y eramos miles de esclavos de ese otro mundo mas alla de las estrellas, a veces pregutabamos a los de mas años luz, si se podia ver nuestro mundo desde este cielo estrellado, y cuando el mas viejo de los dos soles que aparecian en el horizonte se ponia , solo duraban unas pocas horas hasta que el otro sol tambien se ponia, heran dos boras , que en la nave se sentian como si el tiempo hubiera solo cedido un segundo , un goteo de los medidores, con los que se construia o cortaba la piedra, a precion , de agua hirviendo con las turbinas de arena, solo are del creador de mundos.

En los cargueros pasabamos muchos dias hasta que nos traian las capsulas y las semillas que ayudaban a nuestro cuerpo, pero , el herma que yacia en cada uno de nsotros parecia que queria aflorar en este mundo, y eso no podia ser , no se podia dar, no en este mundo, donde no se daban las condiciones para que el cuerpo de los Nauk, cambiara de forma, y los que nos gobernaban no permitirian que justo nosotros los esclavos , dieramos a luz a los Nauk de nuestros mundos , mitad peces, anfibibios mitad are de la naturaleza de nuestra tierra.

Eramos la raza mas apta, podiamos modificar la mente el cuerpo hacia ese orden de los mamantes, pero que seria aqui, nadie lo sabria , nadie, los mas viejos nos tenian en sus dominios y las tres razas de los mundos superiores, controlaban hasta la respiracion ,  al llegar nos habian marcado la piel, y solo los que poseiamos todo el sistema endocrino , no se habia marcado, para el tabajo de las minas y la carga de los cargueros estelares que no dejaban de llegar, a este mundo.

Las enormes cercas de hondas, separaban los territorios, y sus luces de calor, no permitian que las especies del planeta, llegasen a las zonas, de produccion de los metales para las maquinas, para mantener esos otros mundos de otras estrellas , otros cielos.

Uno donde los siete panetas se unian en un solo mundo dominante, pero nada cambiaba para nosotros , nada, la vida era un pesadilla, donde nos veiamos mundo tras mundo, como los esclavos que se congregaban para servir, y servir.

Esa costumbre siclica , rutinaria , creaba la mejor condicion de servidumbre una que actuaba por timbres de musica, de tilkas, que eran solo piedras trabajadas con forma de instrumento musical, a los que durante años , nos habiamos acostumbrado, pero la vida es la vida, y asi en los primeros docientos años nada habia sucedido, pero luego en el ultimo periodo, nacio el un pequeño, un niño y dos niñas con los sexos dobles capaces de asumir al condicion de los Anuk, capaces de concebir desde ellos mismos , dentro de los mismos cientos de miles de esclavos de las minas y que hiban y venian en las construcciones , que se hacian hacer los reyes como se hacian llamar ahora , en este mundo, re era el sol y como habia dos , res, el segundo numero de los que poseian los ojos de la luz, por superar sus razas , al poder de las maquinas, donde nosotros los Anuk , nos habiamos detenido, tras las gruerras donde fuimos sometidos, donde , nuestro mundo cayo, siendo esclavisados de por vida generacion tras generacion , solo en ese orden , podiamos alcanzar el maximo estado, dar la luz de vida, transmitir , la existencia, por dos generaciones en un estado y dos mas en otro y el ultimo el quinto estado, el de luz , conciencia, creacion, tiempo, y envase eterno, o Rack, ese espacio dentro interior al que solo unos llegaban , para existir po los tiempos de los tiempos.

Habia nacido, sus braqueas, y su dobre constitucion interior lo alejarian de nosotros a pesar de la revelion, donde los miles nos enfrentamos , para que nos devolvieran al hijo de la luz, que nos habia nacido pero , no se daria nada de eso, fuimos exterminados y solo unos pocos quedamos para contar su existencia, otros miles llegaron , otros cientos, en este estado de mamante, que estaba a medio camino de la exsitencia eterna, del ser que habiataba en nosotros.

De un ser capaz de concebirse , mas alla de la distancia, e iniciar de nuevo el embrion o semilla de los seres de la luz que habiamos sido, a pesar del control, extremos, la misma rutina, el mismo ciclo , docientos años mas tarde , nacio de nuevo , pero alli la naturaleza lo protegio, con las fibras de las millones de texturas que poseia este mundo, haciendolo invisible, a los ojos de los que sometieron  nuestro munodo.

EL , cuyo nombre era un sonido , un simple sibilar del viento que , a veces se oia en la cuevas y cuya nota movia, a beber el agua, y cambiar los turnos, desaparecio, tras los telares de la misma rutina, de la misma ciclica costumbre, y fue cuidado, c ientos de miles estabamos dispuestos a morir para que el viviera, y fue revestido de miles de formas, de miles de eimagenes, como podian lo protejieron, hasta su muerte, y nos enseño, en cada momento de su pre madurez, donde nos revelaba las memorias de los que de esos otros mundos nos dominaban, se hacia humo de esencia, donde la vieja existencia de esos seres era vulnerable, alli el era , alli el estaba por sobre esa dominacion, sus historias, nos llenaban de luz, de nueva condicion , y asi fue durante otros miles de años, pero en algnos casos nacian dos, semillas de luz, uno Anuk y el otro mamante, el otro debia transmitir su descendencia, por medio de los mecanismos que estos que solo nos miraban para maltratarnos.

Ellos no sabian y seguiamos ahora recreando el velo que ellos creian que poseian sobre nosotros, y mucho timpo mas alla, sus formas, sus metodos de tratar de hacer mas vida, con los vestigios de las razas que dominaban, cuando estas se ropian producto del mal trato desmedido y bestial de las minas, los llevo a la deformacion, a que otra concepcion de ser , llegara para controlar ahora a estos que habian ofendido el orden natural, nos habian dividido, nos habian definido junto a otras especies de este mundo de agua, para ser mamantes, ya la herma, que habiataba no podria nacer, y viviaria solo como una condicion dentro, que jamas afloraria, ya nos habian alejado otra vez, de la posibilidad de llegar a ser los seres de luz, que eramos dentro.

Pero aun asi la esperanza, esa que habiamos aprendido a concebir como la semilla de esos sonidos de las tilkas a los que ahora , aprendimos a no oir, junto a los cristales que nos poniamos en los ojos para ver, la otra realidad, la que solo nosotros nos encontrabamos , mas alla de  el control de las minas, y los territorios colonizados, los dominadores de los siete mundos, destruyeron a casi toda especie, desarraigando de raiz a las especies creadas.

Pero la natura de este mundo no olvido, y desde los Rack , donde los hijos de Anuk yacian , como un impulso vital , volvia a pesar de la nueva raza de nuevos  seres, dentro de sus almas la posibilidad de llegar al quinto envase etereo, pasando por las otras vidas de aprendizaje.


Orates la verdadWhere stories live. Discover now