V

3.3K 383 11
                                    

Siwon le estampo un beso lleno de amor y luego bajo a besar su vientre plano.


Mandaré a abrir el cuarto secreto ahí pondremos la cuna y todo el cuarto - dijo abrazandolo - doncel...

¿De que hablas? - pregunto dudoso - yo ya cumpli mi cuota, me ire y nunca nos volveremos a ver...


Siwon le dio una cachetada dejandole morado la mejilla.


Nunca te iras de mi lado - sentencio el alto - te amo Heechul poco me importa que seas doncel del tipo de compañia, anunciaré que me casaré con el principe Kim y nadie dira nada, no puedo permitir que mi hijo y mi amante se vayan lejos de mi...

No quiero y no puedes obligar - acuso Heechul llorando, no era posible que Siwon se haya enamorado de él - cuando hable con tu madre, me dara permiso para irme y nunca te tendre que ver de nuevo...

Si te vas, te quitaré a mi hijo apenas nazca - acuso acariciando su rostro, desesperado - ¿Que tu no te enamoraste de mi en este tiempo?

Me hize la idea de no hacerlo y solo embarazarme - respondio mirandolo con odio - tan idiota, eres para enamorarte de mi, un doncel puro que solo sirve para abrirte las piernas, yo no recibo ni doy amor... 


Le entrego un papel y Heechul lo leyó, su rostro quedo en blanco.


Enviaré una carta identica al rey Kangin, te haras su hermano y luego anunciaremos la boda, como muestra de nuestra amistad entre reinos - dijo Siwon - y si luego del matrimonio, continuas sin mostrarte tu amor, haré que me ames a la fuerza...


Heechul no se iba a quedar asi, no la haría, no nacio para ser amado, al unico que amaría seria al hijo que florecia en su vientre.

Mi amante (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora