IV

3.5K 404 7
                                    

Practicamente vivia en el cuarto y Siwon lo iba a visitar, como una pareja, aunque preferia quitarse esa idea de la cabeza. Llevaba 4 meses  y tenia la idea fija que apenas se embaraze se iria, solo con sus ropas, cuando vio al alto entrar.


Estaba tejiendo un telar, cuando vio al alto entrar.


Buenas noches su majestad - dijo acercandose - me daré un baño y estaré listo...

Que tal si nos bañamos juntos - propuso llevandole al cuarto de baño - me gusta verte desnudo...


Heechul se sonrojo y se quito la ropa hasta quedar con un fino camisón y el cabello suelto hasta las claviculas es la espalda. Siwons se quito la chaqueta y la camisa dejando a la vista su musculoso cuerpo.


El volteo y fue a encender unas cuantas velas aromaticas, ssupiro nervioso sentia la mirada del alto detras suyo.

***************************************************************

Siwon lo abrazo por la espalda, tomandole las manos y besando sus hombros desnudos.


Tu piel estan suave - susurro en el oido del menor - la quiero solo para mí...

Creo que es mejor salir - dijo Hee separandose y poniendose una toalla.


Siwon le hizo caso y lo imito, se puso una bata y salio metiendose a la cama a esperar a su amante, dio sus almohada y suspiro como un idiota enamorado.


Mientras Heechul se peinaba el cabello mojado, suspiro sonriente y acaricio su vientre plano, hoy hace unas horas se habia enterado que seria omma.


Desde mañana nuestra hermosa vida comienza hijo amado - dijo a su vientre - seremos tu y yo...


Salio y antes de entrar a la cama se desnudo siendo recibido en los brazos del mayor.


Su majestad antes que nada - dijo el menor deteniendo esos besos y caricias - debo decirle que estoy embarazado...

Mi amante (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora