Tres días pasaron, tres notas olvidadas, una eriza confundida y adolorida y un erizo distante. Ella lo mira desde lejos, feliz con su actual pareja oficial, sonriendo y riendo con ella, ella confundía por su actitud ¿Acaso se aburrio de sus notas y la única manera que encuentra es dejarlas donde mismo?
La joven eriza movió su cabeza de un lado a otro con búsqueda, tratando de sacar las ideas que se habían formado en su cabeza, levantó la mirada y sacó la hoja amarilla del casillero de su amado, la arruga y la tiró al piso, la piso y la miró, miró a todos lados, asegurándose de que nadie la viera, así que cuando vio que No había nadie, de su mochila saco un tacón de notas amarillas, sacó su lapicero azul y se puso a escribir en ella.
Cuando terminó, le puso un corazón pintado con su lapicero, beso con delicsdeza la hoja y la retiró del montón y la pegó con delicadeza en el casillero, paso sus dedos por la zona pegada y sonrió. Se alejo del casillero sonriendo y se retiró de la ascena.
Un erizo azabache ocultó en las sombras, apoyado en la pared para ser más exactos camino hacia su casillero correspondiente y recogió la nota en el suelo. Que decía:
"¿Qué hice esta vez? ¿Te moleste con mis notas? Lo siento mucho.
Atte: una apenada seguidora"
El azabache guardó la nota en su bolsillo y leyó la nota aún pegada en su casillero.
"Desconozco la razón de tu enojo pero quiero que sepas que lo lamento, por favor pega una nota aquí mismo aquí mismo para saber mi error.
Atte: una enamorada entristecido ♡"
El azabache deja la nota hay pegada y pegó otra encima, pero esta era de color verde. Después de pegar la nota el azabache se encaminó a la salida, recordando lo que había visto.
-tan cerca, al menos se que tiene el cabello corto-sonrió al recordar la figura de su acosada- y no esta nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor~
FanfictionNotas de Amor ~~~~~~~~~ Actualizaciones rápidas, hola amigos esta es una pequeña historia para pasar el rato, espero que les guste!!!! La portada no es mía, derechos a su autor.