Era un gran salón, llegó de globos, luces de colores y varias decoraciones del día de Halloween, todo se veía perfecto, los alumnos que alguna ves estuvieron hay parados, formada, tal vez con su antiguo uniforme, ahora estaban disfrazados de diferentes personajes, algunos con mascaras para ocultar su identidad, otros con disfraces tan elavorados que eran identidos a sus personjes o simplemente tenian lo primero que habian encontrado en la tienda. entre toda la muchedumbre habian un grupo de amigas, una murcielago, una eriza, una gata y una conejita. la gata estaba disfrazada de bruja, la murcielago de momia, la conejita de brujita blanca y la eriza de una princesa, pero no cualquier princesa, ella era la viva interpretación de Minue, La Dama del Lado.
Toda la fiesta fue tranquila, hermosa y no hubo problema alguno, habían varios chicos que deseaban bailar con la joven eriza pero ella se negaba, mientras que sus amigas bailaban como si no hubiera mañana, la eriza miraba desde una esquina cerca de la mesa, la joven agarró un pastelito de la mesa y empezó a desgustarlo con delicadeza, mientras masticaba miro todo a su alrededor y bajo sus orejas, siguió mirando, como si buscará algo entre la multitud ella sólo se limitó a soltar un suspiro y terminar su pastelito. Cuando lo terminó busco entre la multitud a alguna de sus amigas, encontró a la murciélago que bailaba desenfrenadamente con un equidna rojo disfrazado de pirata.
-Rouge ya me voy-le habló en su oreja, su amiga sólo asintió y siguió bailando, la eriza se dirigió dirigió la salida-
"No debí confiarme, no debí venir, sabía que era mentira lo que el dijo, debí saberlo, es difícil que el asista a estos eventos, soy una completa tonta ¿Qué se supone que debo hacer ahora?"
Este fue el pensamiento de la joven eriza, toda deprimida camino hacia la Salida pero antes de poder salir alguien la jaló del brazo, y la llevo lejos de la salida, ella sólo vio como la salida se alejaba. Ella observó a la persona que la había ja lado y quedó sorprendida.
-¿Blaze? -murmuró la eriza-
-escuche que ya van a llegar -chillo emocionada-
-que? -habló confundida la eriza-
-Ya sabes, los tres S, van a venir y pronto llegarán-
Tal y como lo dijo la gata, las puertas se abrienron dejando ver al grupo de erizos, todos rodearon la entrada, pudiendo apreciar a los tres erizos que se habían detenido unos pocos metros de la puerta. El erizo azul, conocido como Sonic, estaba disfrazado de Mario, el erizo albino, llamado Silver, esta disfrazado de Vampiro y por último pero no más importante, el erizo azabache con vetas rojas, Shadow The Hedgehog era su nombre y estaba disfrazado de caballero medieval, para ser exactos era la viva imagen de Sir Lancelot.
-mira a venido Shadow- la joven ven eriza sólo se limitó a asentir con la cabeza-
La eriza miro al que solo miraba a todos lados, como si buscará algo.
Cuando las miradas de aquellos erizos se conectaron, fue un momento eterno, el azabache camino a paso lento pero firme hacia la eriza, mientras ella sólo lo miraba sonrojada y con el corazón latiendo a mil. Cuando ya se estaban por juntar, alguien jalo a la joven eriza sacandola de aquel bello momento que se había formado, ella miro desconcertada a quien le había sacado a bailar casi a fuerzas.
-¿Porque una princesa tan bella como tu esta tan sola? -la eriza levanto la mirada y observó los ojos azules de su compañero-
-Scourge... ¿que haces? -pregunto la eriza al tiempo que Bailanban coordinadamente-
-después de que practicaramos en casa me puse a pensar, mi dulce hermanita irá a un baile sola, donde hay muchos hombres que le podrían hacer algo malo, así que -se separaron y el erizo verde hizo que su compañera diera una vuelta y seguir tan bailando pegandos- decidí en ir a hacerle compañía a mi hermanita, Además pedí un disfraz que combinara con el Tuyo, ¿Ves que buen hermano mayor soy?
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor~
FanfictionNotas de Amor ~~~~~~~~~ Actualizaciones rápidas, hola amigos esta es una pequeña historia para pasar el rato, espero que les guste!!!! La portada no es mía, derechos a su autor.