Capítulo 21: Mi hogar Parte I

61 5 0
                                    

Narrador
Xx:- ¿Qué es...- todos lo miraron
Val/Chia:- Papá- gritaron y corrieron a abrazarlo, él las recibió con los brazos abiertos. Las aferró a su cuerpo con fuerza y besó la cabeza de cada una.
PapáDeVal&Chia:- Las extrañe tanto mis amores ¿qué hacen aquí?-
Chia:- Te vinimos a visitar, me llegó tu carta-
Marcos:- ¿Qué carta?-
Val:- La que le escribiste para sus 15, mamá la escondió-
Marcos:- Esa carta, al no recibir respuesta pensé que no me perdonabas y yo ya no podía hacer nada- Chiara asintió entendiendo- Ahora me explican ¿por qué hay tanta gente?-
Chia:- No es tanta, son sólo mi mejor amigo, una de mis bf, mi novio y mi cuñado-
Marcos:- Espera... ¿novio, cuñado?-
Val:- Papi yo te conté que estaba con Agus y...-
Marcos:- Eso lo sabía hijita, lo que no sabía era que mi hija más pequeñita tenía novio-
Chia:- Em es muy reciente, no estamos hace mucho y...-
Marcos:- Ya entendí, no sigas- dijo y se acercó a los chicos. Saludó con un abrazo a Lio y a Ana con un beso en la mejilla. Mientras que a Agus y a Jorge los saludo estrechandole la mano bien fuerte, hasta casi no sentirla.
Abrazó a su madre
Ale:- Deben tener hambre, pasen. La comida estará lista en un ratito- dijo y todos entraron a la casa
Povs Valen
Entramos a la casa de mi abuela y ver todo me trajo miles de recuerdos. Todos los veranos que pasaba aquí, fui hacia las habitaciones. Mi cuarto estaba como lo había dejado. Sus paredes rosadas con estrellas. Mi almohadón de estrella. Mi velador en forma de estrella y la alfombra de totora que me había hecho mi tía Adela antes de que pasará todo.
Alguien me abrazó de atrás, sabía que era Agus.
Agus:- Que lindo cuarto tenías-
Val:- Aún lo tengo, tengo tantos buenos recuerdos aquí. Mi primer navidad fue aquí y la primera de Chiara también. Eramos tan pequeñas- dije y tomé un portaretrato que estaba sobre la mesa de luz.
Era una foto mía y de Chiara, ella estaba acococho mío y se la notaba muy feliz.
Recordé ese día
Flashback
Chia:- Vamos Val hazme caballito-
Val:- Hermanita no, no estás tan...- me miró con cara de perrito y acepté
La subí a mi espalda y caminé un poco. Justo nos vio la abuela y nos dijo
Ale:- Esperen aquí- al ratito volvió con su camára de fotos y nos tomo una. Me cansé y bajé a Chiara. Papá la atrapó justo a tiempo y la alzó haciendola volar. Ella reía mucho, yo me reí al ver tal escena. Mamá llegó y nos miró algo enojada, papá abrazó y besó a Chiara para luego bajarla.
Marco:- Vayan a jugar o con la abuela, con mamá necesitamos hablar- asentí y le tomé la mano a Chiara.
Papá y mamá no andaban nada bien pero lo disimulaban frente a nosotras. Yo escuchaba sus peleas mientras que Chiara no sabía nada. Era demasiado pequeña para entender, sólo tiene 4. Yo ya tengo 6 y me duele mucho. La llevé a mi cuarto y le presté una de mis muñecas mientras iba a buscar a la abuela. Escuché un ruido y Chiara salió corriendo de la habitación, fui tras ella. La abuela la alzó, Chia estaba llorando.
Ale:- ¿Qué pasa linda?- sin dejar de refregarse los ojos y lloriquear dijo
Chia:- Papá se fue- ella era muy unida con papá, debía saber qué pasaba.
Val:- Tranquila hermanita papá va a volver ahorita- dije y ni bien lo dije él apareció
Marco:- ¿Me buscaban?- preguntó y Chiara se empezó a mover para ir con papá- El la alzó, ¿ qué le pasa a mi chiquitita?- Ella no respondió y se aferró a él, papá se sentó- Ven aquí mi niña- me dijo a mí y fui con él- Sepan que las amo y nada cambiará eso- asentimos
Después de eso todo fue un desastre y lo que dijo quedó en la nada. Casi un año después, papá se había ido de casa y Chiara lloraba todos los días.
Yo ya no sabía que hacer, porque Chiara no era la única que no estaba bien. Mamá era la única que estaba bien.
Fin flashback
Al recordar eso, me doy cuenta que aunque siempre pensé que era que quería mostrarse fuerte para nosotras en realidad a ella nunca le importó que papá se haya ido.
Tomé de la mano a Agus y le hice que se acostara a mi lado en la cama. Él me abrazó
Agus:- Esto es peefecto-dijo y le sonreí, lo miré, le di un pico y volví a acostarme a su lado.
Estuvimos así un rato largo, él me hacia mimos y yo sólo disfrutaba que él me cuidara y me mimara. Me sentía libre por fin, hacia mucho que no me sentía así.
Val:- Te amo Agus- dijo besandolo, él me lo siguió abriendo su boca para que nuestras lenguas jueguen entre ellas. Terminé debajo de él, nos acariciabamos mutuamente. Él metió su mano por dentro de mi blusa, se sentía lindo y me recordaba a esa hermosa noche. Justo cuando él iba a desabrochar mi brasier...
Xx:- Okey. No vi nada, no quiero saber picarones. Tienen suerte que entré yo y para la próxima cierren la puerta y con llave- dijo mi pequeña hermana entrando a mi cuarto.
Me separé de Agus y los dos la miramos avergonzados, ya es grande pero no me gusta que nos haya encontrado así.
Jorge:- Bonita ¿vamos a comer?- dijo Jorge abrazando por la espalda a Chiara
Chia:- Sí, les venía a avisar que la comida está lista. Ya están todos en el comedor, sólo faltaban ustedes y la abuela me pidió que los busqué. Arreglense un poco y vayan- dijo y se fue hacia el comedor de la mano de Jorge.
Val:- Eso fue...-
Agus:- Ni lo digas, ya ni sé cómo mirar a tu hermanita sin avergonzarme-
Val:- Tampoco para tanto. Vamos que nos esperan- dije, me peiné y fuimos al comedor junto con los demás.
La comida olía riquisímo y el ambiente familiar era encantador.
Me sentía muy feliz allí.

Aquí un nuevo capítulo
Habrá una segunda parte de este narrado por Chiara y luego el final
Y para concluir bien un epílogo
Al final haré una nota de agradecimiento y si quieren que les dedique el último cap sólo comenten abajo
Espero que les guste el cap
L@s quiero
Bye
Pau💗😘😘😘

Mi Escape #AgusnereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora