1 mes.. 1 mes pasó despues de aquella vez, 1 mes que llegaron a pasar tan rapidamente. Justin y Selena , luego de aquel incidente, ya nunca volvieron a separarse.
Luego de ese momento, blanquearon su relacion, y la hicieron pública. Ellos ya llevaban 2 meses "juntos", y Justin pensó que esa era una buena oportunidad para poder regalarle algo a Selena.
-Selena levantate.- Dijo Justin dandole pequeños golpes en el hombro de Selena . -Vamos mujer, duermes como un troco. ¡Levantate!
-Ya va Justin , 15 minutitos más- Le contestó Selena
-¿Que quieres 15 minutos más? ¡Estás loca! Ya son las 2 de la tarde. Te he dejado dormir bastante.-
-¿¡Las 2 de la tarde!?- Gritó Selena y salió de la cama de un sólo salto-Pensé que era más temprano. Debo ducharme
-Es cierto. Duermes mucho. ¿Cómo haces para estar tanto tiempo durmiendo?
-Solo cierro mis ojos y ...- Selena se percató de que Justin estaba en su casa- Justin...
-Dime cariño
-¿Me podrías decir que haces acá?¿En mi casa?¿En mi cuarto?¿Desde que hora estás? ¿Por dónde entraste?¿Mi madre sabe que estás acá?
-Hey. Muchas preguntas. Ya me mareaste- Dijo Justin acomodandose su peinado.
-Bueno, no importa. Me voy a bañar. Ya vengo
-Selena - La llamó Justin
-Si Justin
-¿No olvidas algo.. Importante que pasa hoy?- Preguntó Justin , esperando a que su respuesta fuera afirmativa.
-Creo que no- Dijo Selena pensando -No, claramente no- Contestó con una sonrisa
-Oh, bueno, no importa- Exclamó justin , un poco desilucionado.
-Bueno, ahora si. Voy a bañarme. Esperame.
-Si, yo te espero.
Justin estaba bastante triste, ya que el esperaba que Selena recordará sus 2 meses juntos. -Capáz se olvidó, si eso, se habrá olvidado! O puede ser que... Para ella no sea tan importante aquello. No, no puede ser eso-.. Justin tenía una disputa en su cabeza sobre las mil y un posibilidades que podrían hacer que Selena haya olvidado sus 2 meses juntos.
Él se levantó de la cama, dispuesto a ir al baño, donde Selena se encontraba bañandose, para preguntarle porque ella habia olvidado eso que para el era tan importante, pero algo lo detuvo.
Selena estaba parada en la puerta del baño, solo con su toalla, y una
pequeña bolsa en su mano.-¿Creiste que lo habia olvidado,no?- Dijo Justin con una enorme sonrisa.
-Vaya que si lo crei-Justin caminó hasta ella, la tomó por la cintura y le doy un gran beso.
-Justin - Dijo Selena en medio del beso.
-¿Que sucede?
-Estoy en toalla. ¿Puedo cambiarme y luego seguimos? - Dijo Selena soltando una pequeña risa.
-A mi no me molesta que estes solo en toalla- Contestó Justin -Pero si tu quieres cambiarte-Dijo mientras la soltaba.
-Muchas gracias, pero.. Necesito que te vayas, asi puedo cambiarme, y tomá- Le entregó la bolsa- Ojalá que te guste- Dijo sonriendo
-Si viene de ti. Estoy más que seguro que me gustará!- Exclamó Justin , feliz.- Ahora tengo que ir a comprar unas cosas a mi madre- mintió- pero cuando anochezca, te voy a llevar a dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Es Un Vampiro
FanfictionAlli,con la ventana abierta de par en par, habia un chico. Un adolescente, mas o menos de mi edad, tenía el cabello arborotado lacio y castaño haciendo juego con sus ojos mieles... esos ojos que estaban clavados precisamente en los mios. Tenia una...