La portada

7 2 0
                                    

No puedo creer lo ya pasaron 3 días le llamare para vernos este fin de semana. En ese momento que va a tomar su celular se cae un libro, era ese libro que tanto le gustaba a Demo cuando empezaba a creer en el amor y solía leer, trata de una choca la cual debe asesinar a la persona que ama, porque no recordaba que era en verdad ella, es una historia muy buena que se la he recomendado a casi todos mis amigos, la leí en una aplicación de lectura no recuerdo el nombre fue hace tanto tiempo, la escrito es una niña muy talentosa, se llama Ana, Ana del Jesús, es una niña muy linda y súper, me encanta esta historia.

Después de un rato en y recordar viejos tiempos, la llama. Riiiing Riiiiing, ella se queda mirando el teléfono, no puede creer que el esta llamando - hola que tal, el al escuchar su vez respira - todo bien y tu, sabes te llama para saber si no tienes nada que hacer este fin de semana.

Después de una pequeña pausa - no, no are nada.

- Que dices si damos un paseo por la playa este domingo, puedo pasar por ti a las 5:00.

- Si esta bien te esperaré. Llega el deseado domingo y están en la playa, ella lo mira con una dulzura en sus ojos que podía hacer enamorar a la peor vestía conocida - que es lo que tienes hay demo.

- Este es uno de mis libros favoritos y pues, es un regalo para ti, se llama Alfa y Omega, es un bien libro y quería que lo leas.

Ella muy emocionada, con una felicidad enorme, le agradece y lo abraza muy fuerte, el empieza a sonreír - creo que te regalaré libros mas a menudo.

Cuando Yami ve el libro y  lee el nombre de la autora le dice que ella es una buena amiga de ella y que ella igual le tenia un regaló, el emocionado.

- Que regalo me tienes?

- Te llevare a conocer a mi amiga, así podrás hablar con alguien que si entiende el libro tanto como tu y te responda cualquier duda que tengas.

El la miro fijamente y la besa en la frente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora