Ese recuerdo

10 2 0
                                    

No sabia que podía ser tan real lo que siento por el, como lo que estoy sintiendo ahora, esa niña, su hermana no aun no me lo creo, no dormí nada en la noche pensando en eso.

Unas horas mas tarde suena el timbre, ring, ring; Yo salgo como loca abrir la puerta, el estaba hay, esos hermosos ojos, con esa mirada con el poder de dominar al ser mas feroz que exista, - Hola buenas tarde - dijo el con una cara muy seria y una mirada muy directa.
- Hola que tal señor puede pasar.
-No señorita Yami solo vengo a entregarle esto.
-Solo Yami si le place, muchas gracias, que es?
-Es un agradecimiento.
-Y eso porque?
El se torno serio y se retiro sin decir la mas mínima palabra.

Corro como loca haber que era, es un hermoso collar con un lindo colibrí, esta muy lindo.

Pasaron 10 meses sin saber nada de el; un día común y igual que todos estoy en el almacén comprando provisiones para el invierno y cuando salgo el estaba hay, se acerco a mi, muy cerca eso me puso algo nerviosa, con una dulce mirada me besa u. Cachete y sonríe y sin decir nada vuelve a marcharse, lo busque por todas partes y no lo encontré, creo que mejor sera olvidarlo.

En casa de Demo todos están en una reunión, están esperando a alguien para algo importante, cuando suena el timbre Demo va abrir la puerta.

sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora