Dia 16 a 20

3.5K 264 39
                                    

Día 16:

Las personas están diciendo que Fifth Harmony acabó, y eso realmente me está matando por dentro. Hace apenas un poco más de dos semanas y muchos ya están comenzando a hablar. Las chicas y yo estamos intentando regresar al trabajo, pero es muy pronto para eso. No creemos que podamos subir a un escenario o lidiar con el estudio todavía, sabiendo que falta un miembro, uno que no va a regresar.

No es como si estuviéramos negando los rumores. La verdad, yo ya no nos considero más 'Fifth Harmony'. Con apenas cuatro de nosotras, somos solamente Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. Viniste con el nombre Camila, así que, sin ti aquí, algo parece estar mal. Sé que lo más probable es que quieres que sigamos adelante, continuar con nuestra carrera como grupo. Pero es tan difícil.

Porqué simplemente no puedes regresar?

Día 19:

Discúlpame, me olvidé de escribirte en los últimos días. Para ser honesta, ni siquiera dejé mi cama. Estoy tan cansada. Creo que me vas a entender, ya que tú ahora estás durmiendo por una eternidad. Esto fue fuerte de decir? No sé. No sé qué pasa después que te vas, pero algunos dijeron que es un mundo de negro y que tú estás con Dios, yo, por mi parte, espero que no estés sentada en la oscuridad Camila, tú mereces cantar con los ángeles.

Apuesto a que sonaría muy bien tu armonía junto a la de ellos, siempre pensé que tienes una voz de ángel.

Tal vez tú puedas ser mi ángel de la guarda y cantarme para dormir en algún momento, está bien?

De cualquier forma, de regreso a los días anteriores, como te dije; he pasado cansada. No dejé mi cama. Todo lo que tengo para acompañarme es mi laptop. Hay muchas cosas para hacer online. Pero intento de todo para evitar cualquier sitio y red social. Todavía no estoy lista para enfrentar el mundo real. Normani me llamó varias veces al día. Creo que ella es la que más se preocupa por mí. Me dice que yo acostumbraba a ser la que más sonreía y siempre hacía a los demás reír, y ahora ya no soy más esa persona. Ella intentó traerme de vuelta, intentó hacerme sonreír y aprecio el esfuerzo.

Yo sólo no sé si seré capaz de sonreír nuevamente.

99 Dias Sin Ti - Camren :Terminada:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora