Dia 26 a 30

3.4K 261 3
                                    

Día 26:

Visité Miami hoy. Caminé por las calles un buen tiempo, solamente viendo los lugares, imaginando que estabas ahí conmigo, sujetando mi mano. Después de vagar por la ciudad, a regañadientes estuve de acuerdo conmigo misma de visitar tu antigua casa. Cuando llegué a la puerta Sinu me recibió con los brazos abiertos, junto a Sofía, que luchaba para mantenerla en mi regazo. Te juro que tu hermana tiene la fuerza superior del cuerpo de un chimpancé.

Conversamos mientras tomábamos el té, le pregunté cómo estaba tomando todo. Camila, ellos lo están llevándolo lo mejor que pueden, pero es difícil para todos nosotros. No te sientas culpable, ellos van a sobrevivir. Es solo que yo no estoy tan segura. Soy la única que se debe estar sintiendo culpable, y cuando le dije esto a ella, se rehusó a escucharme hablar así, y que si iba a echarme toda la culpa, era mejor que saliera.

Así que salí de la casa.

Creo que ella no esperaba verme hacerlo porque la escuché llamar mi nombre en la puerta del frente, pero la ignoré, corrí hacia mi auto. Estaba llorando tanto que tuve que detenerme en el camino, consiguiendo estresantes bocinas y miradas frías cuando las personas pasaban. Pero yo no quería ver ni escuchar nada. Todo lo que podía ver era a ti. Podía escuchar tu voz hablándome, y eso fue lo suficiente para calmarme, para poder conducir el resto del camino a casa.

Día 27:

Hoy pasé el día entero en la cama. Ignoré cada llamada y cada mensaje. Normani, Ally y Dinah vinieron, golpeando la puerta de mi habitación, pidiéndome que la abriera para hablar con ellas. Comencé a sentirme culpable, una vez más, poniéndolas en tanto dolor.

Sólo quería que el dolor parara.

Día 28:

Cuando salí de mi cuarto esta mañana, encontré a Normani durmiendo al lado de mi puerta. Ella se veía tan cansada y sin esperanza, que comencé a llorar. Yo le había hecho esto a ella. Yo había arruinado la vida de cada una de ellas. Todo porque estaba siendo egoísta. Mi llanto la despertó, y ella me sujetó en sus brazos. Normani da grandes abrazos, como ya sabes, así que me mantuve ahí por un largo tiempo, no escuché una queja suya ni tampoco la sentí apartarse. No me gritó, y en ese momento me sentí más cerca a Normani que nunca. Me arrepiento de no haberle prestado más atención antes.

Día 29:

Mañana será un mes entero. Un mes desde que te fuiste y encuentro difícil concentrar mi cabeza en eso. Ella se siente como si ayer tú estabas llena de vida y riendo tanto mientras hacías cosas tontas y aplaudías.

Esto es real?

Día 30:

Hoy las chicas y yo pasamos un día de silencio en homenaje a ti, negándonos a responder cualquier llamada o mensaje, o hasta hablar entre nosotras. Fue puro silencio. No era uno incomodo, realmente pareció un poco agradable. Estuvimos en tu/mi apartamento hoy, poniendo tus películas favoritas para verlas durante el día. Nos sentamos todas juntas, aferrándonos la una a la otra cuando llorábamos. Los sollozos hacían eco en toda la sala y las sabanas fueron amontonadas, rodeándonos. Éramos una escena triste de ver.

Pero tengo que decirlo, era lo más cerca que me sentí de ellas desde hace algún tiempo.

99 Dias Sin Ti - Camren :Terminada:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora