Los chicos ya se comportan extraño desde hace tiempo.

241 7 2
                                    

Narra mal: hace algun tiempo no e pasado mucho tiempo con ben siempre esta metido en la oficina y no sabe que tiene que salir un rato con migo o con renesme.

Mal:ben estas ocupado.
Ben:solo me falta algunos asuntos por arreglar pero cundo termine sere todo tuyo.
Mal:estabes ya no te creo siempre dices eso pero nunca lo cumples.
Ben:es que siempre son asuntos de rey y casie son tuyos.
Mal:pero no me paso todo el dia en la oficina.
Ben:mal ahorita estoy muy ocupado y tengo que terminar esto hace que esperame.
Mal:ok pero prometeme que almenos esta noche estaras con migo.
Ben:te lo prometo mal.
Renesme:mama papa estan ocupados.
Ben:no hija por que.
Renesme:nada es que se oye su discucion hasta mi habitacion.
Mal:a bueno ok adios hija.
Renesme:bueno adios.

Narra evie:ya doug nunca pasa tiempo con migo ni evelyn casie un dia cae en la depresion por no estar mucho tiempo con nosotros  y yo le estube ayudando a superar eso pero doug no a hecho su parte solamente se la pasa en su oficina todo el dia y no es el mismo doug que conosco y quiero.

Evie:hija te sientes mejor.
Evelyn:si mama algo creo no lo se.
Evie:bueno hoy hablare con tu padre si.
Evelyn:ok mama gracias mama.
Evie:por que gracias.
Evelyn:por ayudarme a superar mi depresion.
Evie:denada hija.

evie va a la oficina de doug.

Evie:doug estas ocupado.
Doug:algo evie pero nesecitas algo.
Evie:no pero detesto que no pases mucho tiempo con migo ni con nuestra hija*Y le empesaba a madar con si estubiera en la isla.
Doug: esto no es la isla de los perdidos evie.
Evie:perdon y puedes crerme ya lo se.
Doug:si te creo evie pero me dejas seguir con mi trabajo.
Evie:claro pero solo eso te pido.
Doug:ok evie lo intentare.
Evie:gracias doug sabria que entenderias.

Evelyn escucho todo y fue a su cuarto y cerro la puerta y puso la cancion de la bella y la bestia.

Narra audry:jay se la a pasado estos ultimos años en su oficina y eso me empiesa preocupar logan a querido aveses jugar con su padre tornie o hacer esgrima pero siempre esta ocupado.

Logan:papa quieres jugar con migo tornie.
Jay:lo siento hijo pero estoy ocupado talves luego.
Logan:ok padre.( y se va logan de la oficina de su padre.)
Audry:jay puedo hacerte una pregunta .
Jay:si audry.
Audry:es que siempre te las has pasado estos ultimos años aquie en tu oficina.
Jay:audry ahorita no tengo tiempo para ti nesecito terminar este trabajo.
Audry:pero debes estar mas tiempo con logan el esta muy emcionado y con migo tambien debes estar te lo pido plis.
Jay:ok audry lo pensare.

Narra jane:carlos siempre esta en su oficina y nunca tiene tiempo para mi y luis quiere pasar tiempo con su padre y siempre esta ocupado.

Jane:carlos ya terminaste de trabajar vamos a ir a pasear al parque a chico.
*(si se lo preguntan todavia chico esta vivo).
Carlos:ahorita es que aun tengo trabajo.
Jane:siempre tienes trabajo y nunca estas con nosotros.
Carlos:jane esperame o quieres que balla con ustedes y lo deje todo.
Jane:ok te espero a que termines.
Carlos:ok bueno te quiero besos.

ok seguidores como estan aquie esta nuestro siguiente capitulo espero que les guste los quiero mucho besos y recuerden conocemos todas las formas de ser malos.

Descendientes 4 la venganza y la salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora