Zayn corrió, corrió tan rápido que sus piernas dolían pero no iba a rendirse, ella era lo más preciado en su vida y no iba a perderla por sus estúpidas dudas e inseguridades, porque él la amaba. Su pecho dolía por el trabajo extra que estaban habiendo sus pulmones, causándole dolores que antes no había experimentado.
Además de tener el corazón roto, tenía el cuerpo adolorido y gritando por auxilio.
Frena delante de una puerta, respira entrecortadamente hasta que siente que abren la puerta. Él no había tocado el timbre, era como si ella lo estuviese esperando.
Lo hizo entrar a su casa y lo sentó en su sofá. Zara le fue a buscar un vaso de agua mientras él se recuperaba de tal ejercicio. Cuando llegó con el agua él se sintió aliviado, por dos cosas: el agua y estar cerca de ella. La opresión en su pecho disminuyó pero no por el agua sino porque la vio a ella, tan linda, tan dulce, tan atenta, tan... Zara.
—¿Estas loco? —ella lo mira con ¿tristeza?
—Diría que sí —sonríe y ella pone los ojos en blanco.
—No digas que por mí —murmura y él sonríe aún más —. No seas cliché Zayn —ahora ríe, el rostro de la chica se pone rojo de vergüenza y furia.
—Claro que no diría eso, la cliché eres tú —ahora es todo seriedad su rostro.
—¿Por qué dices eso? —se sienta junto a Zayn en el sofá.
—Porque huiste por miedo, eso es muy cliché en las historias de amor —ella enarca una ceja.
—¿Quién dijo que lo nuestro es una historia de amor?
—Cada ser vivo tiene su historia de amor, y dejame decirte que esta es la nuestra —ella amenaza con interrumpirlo pero él lo impide—. Antes de que hagas cualquier pregunta dejame decirte que yo siento que tú eres la chica que me complementa y que a su vez complementa mi historia de amor.
Agarra el rostro de la chica y sella su mini-discurso con un beso, un cálido y tierno beso.
—Ayudame a que esta historia de amor no termine, por favor —ella lo abraza y él besa su frente.
—Claro que te ayudaré a que esta historia de amor no termine —ambos se sonríen.
—Te amo Zara.
—Te amo Zayn.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Zara&Zayn
Historia CortaZara está enamorada de Zayn, su única descarga es su blog dónde no teme ser descubierta. Zayn es un escritor no reconocido, en su blog publica textos y varios dedicados a Zara.