Cap.3 Declaración

255 20 11
                                    

Narrador PoV.

El castaño se encontraba sumido en sus pensamientos en lo que era su habitación, meditaba profundamente el hecho de su reciente atracción a su mejor amigo, Foxy, el tenia mucha suerte de tener a amigos que puede llamar, amigos, desde que su padre partió de casa para "un trabajo de campo", su vida ha sido muy desolada y vacia, al menos hasta la aparición de Fred, a partir de ahí su vida cobraba gjros inesperados por parte de la poseción del "parásito", pero el único giro causado por el propio Freddy, era su inclinación a la homosexualidad, Fred siempre intentaba conquistar chicas, pero Freddy solo podia fijarae en los chicos, y ahora, debia afrontar un mundo en donde la persona dueña de su pasión tenia el pelo rojo, ojos ambar y daba triangulázos como nadie más podria hacerlo.

Freddy decidió que ese dia se declararia ante su amigo, ignorando los previos consejos de Fred.

Fred: No Freddy, no lo hagas, solo conseguirás que te dañe, como cuando le hablaste de...nosotros...

Freddy: No....no lo hará...estoy seguro.

Fred: Solo te digo que vas a ir directo a tu perdición, pero ya es normal en ti hacer eso.

Freddy: ¡Eso era tu culpa!

Fred:...cofcofmentirascofcof...

Freddy: aja...no me importa lo que digas, voy a hacerlo con o sin tu autorización.

Fred: Tsk...como quieras cerebrito, pero cuando termines con el corazón destrozado y posiblemente con un golpe en tu cara, no vengas llorando conmigo.

Freddy: Fin de la discuta Fred, lo haré y punto.

Dicho eso, el oji azul decidió vestirse con su uniforme, atar su coleta, tomar su mochila e ir directo a la escuela, no queria llegar tarde y tenia mucho que hacer.

~Mientras tanto~

Fox acababa de despertar, las ojeras adornaban perfectamente su rostro, se notaba a lejos que algo lo habia mantenido despierto toda la noche.

Fox: Demonios...-susurró- ¿¡Por qué debe pasarme esto a mi tio!?, ¡Venga que solo a mi me ocurren esta gilipolles...bien, tendré que empezar hoy mismo, no me importa, entre más rápido lo haga mejor, la orden podrá encontrar a la rata esa de alcantarilla y posiblemente liberen rápido a su hijo y....luego....Argh..

Maldiciendo a pleno pulmón el chico terminó lanzando un golpe fuerte a la pared de asfalto de su casa, lo cual terminó en raspaduras a su mano.

Fox: ¡Rayos!, no tengo tiempo para esto, llegaré tarde de nuevo y terminarán citandome a la oficina del director...lo siento Freddy, espero me perdones algún dia, al menos, la persona que te ama será quien lo haga...y no otro cualquuera que pueda lastimarte en más de una forma...

Dicho eso, Fox se cambió tan rápido como pudo, se vendó la mano y salió disparado a la escuela, rogando no llegar tarde, aunque eso no ocurriria, ni hoy, ni nunca, pués de camino encontró a Bonnie a punto de ser golpeado nuevamente por los Nightmares.

Onnie: Vaya vaya,veo que este idiota aun no entiende lo que es pagar la cuota.

Oxy: En verdad que estoy dudando que seas nerd, porque no tienes nada de listo

Maggie: Podrian apresurarse, cada vez se toman más tiempo para golpearlo y ya me estoy aburriendo.

Deuz: Si, tienes razón, mucha-.

Fox: Muchachos...¿Qué?

Deuz: Oh....nada, larguémonos de aquí -y así fué, así como si nada, los Nightmares se largaron-.

Bonnie: Wow, te lo agradezco Fox, jeje.

Fox: Ya babotas, será mejor que dejes de acercarte a esos sujetos, antes que en verdad te dejen hecho puré.

Bonnie: Pués al menos agradezco que siempre estes ahí para alguno de tus amigos.

Fox: .....

Bonnie: ¿Sucede algo?.

Fox: No...movámonos rápido.

Bonnie: De acuerdo.

Ya pasados los minutos ambos llegaron a su destino, aunque tuvieron que escabullirse por la ventana para poder pasar inadvertidos en la clase sin recibir regaños por parte del profesor.

12:30 pm, hora del plan

Ya era tiempo de ejecutar el plan, ambos lados ya habian decidido como, pero aun led quedaba una incógnita, ¿Dónde ocurriria?.

No fué si no hasta que alguien mencionó que el laboratorio de quìmica quedaba solo por estas horas y que cualquier pareja podria experimentar libre por ahí.

Freddy fué quièn hizo la primera jugada y envió un mensaje "urgente a Fox para que lo viera en el laboratorio".

Fox: Perfecto, no se para que querria el verme allí, a lo mejor querrá seguir ayudándome con Chica y hará algo para que ella vaya, pero no le dejaré.

Corriendo lo más rápido que pudo fué al laborarorio con las esperanzas de salir de eso rápido, y al llegar ahí lo que vió lo dejó helado.

Freddy: Oh...viniste...y muy rápido...

Fox: ¿¡Que mierda es esto,Freddy!?

Freddy: Yo...este...tu me gustas Fox, desde hace mucho me ha atraido todo de ti,y pensaba qje seria lindo si tu...sintieras lo mismo por mi.

Una pancarte colgaba en el laboratorio con letras grandes y brillantes que decian "Te amo Foxy, se mi novio".

Fox no cabia en lo que pasaba y como siempre solo mierda salió de su boca.

Foxy: ¿Eres idiota o como?, ¿Te falta algún otro tornillo?, ¿La ferreteria quizás?, estoy seguro que esto es solo para molestarme, ¿Sabes que?, ¡Aquí tienes tu flameante pasión!

Dicho eso, Fox tomó un soplete del laboratorio y quemó la pancarta del castaño sin remordimiento y antes de reaccionar, pudo ver a Freddy tumbado en el suelo en posición fetal, sujetándose en sí mientras lagrimas corrian en su rostro, no fué hasra que un golpe en la cabeza lo sacó de orbita, pero antes de perder total conocimiento,pudo ver a alguien parado junto a Foxy diciendo algo muy inaudible.

????: Bue..... ox....hora..........su padre..............acabó............es..............morirá.

Hola mis semillitas, diganme, ¿Cuántos quieren matar a Foxy ahora? Hasta yo quiero pero dejemos ver que ocurrirá en el siguiente capitulo, y aquí les dejo una pregunta.

¿Quién creen que estaba junto a Foxy?

-Su comandante?
-Un Nightmare?
-Meg?
-Estropajo?
-Un Aninatronico?
-Un Funtime?
-Un Toy?
-Alguna de las gemelas marionetas?

Comenta y si adivinas, te ganas un dibujo, nos leemos, bye ♡.

Toxic words || FOXDDY/FREXY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora