Cap. 1: Mis secretos

329 28 1
                                    

Freddy's introduction.

Hola, me llamo Freddy, y pués, soy un adolescente común, bueno casi, verán, posee un pequeño problema, uno al que llamo "Fred".

{¿Qué soy que cosa?, jah!, de no ser por mi, tu vida seria aburridísima}

"¡Exacto!, MI vida, NO tuya"

{Tsk, solo termina tu boberia esa de introducción y ya}

"Si claro, lo haré porque quiero, no porque tu lo dices"

Como sea, Fred a veces es.....amable....y a veces solo trae grandes problemas, pero ese no es el peor de mis problemas, el mayor de todos es mi mayor secreto, y es que estoy enanorado de uno de mis compañeros de clase, claro no suena malo, pero es que él es un hombre al igual que yo, su nombre es Foxy y en verdad quisiera gustarle algún día, pero, él gusta de Chica, a lo mejor es recto totalmente, dudo mucho que alguien como él quisiera si quiera mirarme con otros ojos (o cualquier tipo de ojos), desde el accidente del beso, aquel lindo y dulce beso, desde ese momento no dejo de pensar en Foxy, en verdad me gusta, el a veces me cuida, pero, dicen que el amor no ve defectos, pero hay solo un defecto que hasta yo noto y es el hecho de que...no sabe hablar...literalmente....de su boca solo salen palabras de odio puro, preferirias tragar veneno que oirlo hablar, una vez les conté al grupo de Fred y lo aceptaron, hasta que Foxy habló...

¤flashback¤

-Hey chicos...yo queria contarles que...bueno...veran..., padezco de doble personalidad...y espero no me odien por eso...

C: ¿Estas bromeando?, ¡Es genial!, eso te hace más especial~

G: Y te da...un toque de distincion.

B:A parte...eso no te hace menos extraño que Chica, jejeje.

C: What?!? A callar bocasas!

Fx: ...

Fr: ¿Sucede algo?

Fx: ¿Con cual de los dos estamos hablamos ahora?...bah! ¿Qué digo?, es igual, de todas formas los dos estais locos.

C: ¡Fox!

Fx: Pero si es verdad, a poco me vais a corregir, ¿No?

Fr:....yo...(por esas cosas es que te digo inutil Freddy, ¿Ya ves?, ahora te odia)...

Al castaño le empezaron a cristalizar los ojos, amenazando con llorar, prefirió irse del lugar al baño, ahí podria sufrir en silencio, pués si Fox no lo amaba, si no que lo odiaba por eso, preferia morir y dejarle a Fred el cuerpo.

¤Fin de flashback¤

Desde entonces habia decidido ignorarlo y olvidarlo, pero no pude, mi corazón latia por el, lo queria mucho, a la final se disculpó, dijo que no se acostumbraba a cosas así pero que por mi,lo haria, eso fue más que suficiente para seguir amándolo.

Con el pasar del tiempo, noté una extraña forma de actuar por su parte, a lo mejor, tal vez si sienta algo por mi, así que he decidido, declararme.

{Wow wo wow wow, eso es arriesgado}

No me importa, aun así lo haré.

{Bien pero que conste que te destrozará}

Es un riesgo que debo tomar.

Holo, soy edd...-le avientan una chancla- okno, les vengo a dejar este "primer cap" que es más afondo sobre Freddy, el siguiente será de Fox y ya después la declaración y ahí seguiremos la historia bien hecha ¿Okay?, bueno ewo es todo nos leemos bye bye ♥

Toxic words || FOXDDY/FREXY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora