El azabache se encontraba caminando por el patio, cerca de la edificación, después de una de sus penitencias por pelearse con otro estudiante dentro de las instalaciones. Los colores del atardecer hacian una bonito paisaje; según él, la escuela era como una prisión sin color alguno, y el ocaso le agregaba color al lugar.
Y pasó al lado del muchacho, estaba sentado de piernas cruzadas en el césped; sin dudas estaba escuchando música ya que se veía muy calmado. Su bolsa de papel se veía toda maltratada al igual que su uniforme; sucia, algo ragada y arrugada eran las palabras para describirlo.
– Algo pasó. –Susurra para si mísmo.
Se sentó a su lado, el contrario no se percado hasta que Murdoc le quito de manera disimulada un aurícular; inmediatamente el menor giro su cabeza.
– Murdoc. –Dijó.
– Stu, ¿Te encuentras bién?. –Preguntó.
– Si.
Esa era la respuesta mas vacia que habia escuchado. Se habia puesto el aurícular de su compañero.
– Stuart ¿Que paso?
– Murdz, –Habla en joven con cierto tono de melancolía.– Se honesto conmigo.
– No me cambies la conversación. –Insiste de manera sería.– ¿Que te paso?.
– Murdz, se honesto conmigo. –Repite el menor.
Un suspiro pesado sale de Murdoc, y coloco su manos en su cara jalando de la misma; tendria que escucharlo primero para saber qué le sucedió.
– Mandé.
– ¿Crees que soy un fenomeno?.
Podia sentir como sus mejillas se humedecen bajo aquel trozo de papel con una sonrisa dibujada en élla; lo admite, odiaba verlo así, destrozado.
Al no oir una respuesta, Stuart aumento el volumen de sus sollozos; cambia de posición para abrazar sus piernas y poco a poco la bolsa se humedecia gracias a las lágrimas del chico.
Murdoc, por impulso, abrazo al joven. Stuart se impresiona ante el acto del mayor, pero aceptó el abrazó; lo necesitaba.
El muchacho siente como le quitan la bolsa, se dejó quitar el trozo de papel. Pero no rompió aquella calida unión, Stuart empezó a sollozar en el hombro de su compañero.
– Yo no creo esto Stu. –Dijo acariciando su cabello, era azul y eso le sorprendía.– Solo, tienes cabello muy lindo y ellos lo envidian. –Intento separarse, pero Stuart no quizo romper el abrazó.
– Ellos me golpearon. Después de que Noodle y Russel me ayudaran con fisica, unos chicos me esperaron a fuera del aula y me golpearon. –Explicó entre llato.– Me decían "fenómeno", "feo" o "mal abortado".
Por alguna razón, Murdoc se le hervía la sangre al escuchar eso; y él no era de preocuparse por los demás. Aunque aquel chico era especial, llevaba meses embobado con ese aire misterioso; se diria que a él le atraía el mistério, le atraía el chico de la bolsa de papel.
Se separo del Stuart y observó su rostro. De pronto el menor pego sus labios al los del mayor, un beso corto y torpe. Se separó y el azabache observa el rostro del menor, tenía ojos completamente negros y un rosto andrógino; era lindo a pesar de los moretones en su cara. ¿Por eso ocultaba su apariencia?.
– ¿Por que-
– M-me gustan los chicos malos. –Dijo algo tranquilo, su tono era tímido y sus mejillas estaban coloradas.
– Y a mi los raritos con toque misterioso. –Una sonrisa traviesa se forma en sus labios.– Además que hagas cosas inesperadas, te hace especial. Eres lindo pequeño. –Acarició su mejilla al terminar la oración.
– Gracias Murdz. –Dijo, y una sonrisa se formo en sus labios.– Nesesitaba algo como esto.
Te quiero
Draw:
Honest me inspiro arhe.
Saben, muchos diran "¡Indirecta al BlackFlug!" pero en realidad me inpiro una fic que lei, el pasivo era un psicopata asi que omiti esa parte :D
Otra cosa ¿Les cause diabetes?
ESTÁS LEYENDO
魔 2DOC WEEK
Fanfic[ PUBLICACIÓN ORIGINAL, FEBRERO DEL 2017, SIN CAMBIOS NI EDICIONES ] Semana de esta ship nene. ※ Studoc | Yaoi | Dabbles ※ →2Doc week @ kookieccino →Personajes de Damon Albarn y Jamie Hewlett.