Noche sangrienta♡

51 3 6
                                    

Es una noche oscura, iluminada por el reflejo rojizo de la luna llena, observo como desde la única mesa situada en el centro de la estancia, gotea lenta y armoniosamente la sangre que sale de un cuerpo inerte, sin cabeza, aparentemente degollada por otra persona, cuya presencia y aura todavía permanecen en la habitación, sumido en la incomprensible belleza de la escena, me distrae un ruido, proveniente del patio visible desde la ventana, rápidamente me dirijo hacia esta con la esperanza de encontrar al autor del crimen, pero antes de siquiera tocar la ventana, esta se abre de improvisto con un ruido seco, dejando entrar una fuerte corriente de aire, lo cual me desconcierta,tambaleo, y tras tropezar con algún objeto tendido sobre el piso, caigo al suelo, una vez recupero todos los sentidos miro alrededor con el fin de identificar dicho objeto, y mi intrigada expresión cambia inmediatamente a otra totalmente horrorizada al observar la cabeza de mi amigo, con el que había estado unas horas antes bajo mis pies, de repente la tenue luz que iluminaba el cuarto desaparece, y empiezo a gatear de espaldas hasta que choco con algo, debido a la oscuridad no puedo apreciar bien la distancia que he recorrido, pero mi instinto me dice que sea lo que sea, antes no se encontraba ahí, y al instante, como si me hubieran leído la mente, unas frías manos me agarran del cuello y me levantan del suelo con una fuerza casi antinatural, me sostiene un rato y acto seguido me precipita hacia la pared mas cercana de la estancia, contra la que choco, cuando miro al agresor me encuentro con unas fríos y oscuros ojos rojos como la sangre y como si estuviera hipnotizado me quedo mirándolos para que instantes después la sombra a la cual pertenecen esos ojos, se ilumine con la luz de la luna y llegue a contemplar el hermoso rostro de una chica bañada en sangre, lo cual tenia su propio encanto.

Aturdido por esta imagen la chica comienza a caminar hacia mi, y acto seguido pronuncia las palabras que cambiarían toda mi realidad

-Hola Samuel.

[1ra etapa] ~ Oscuros pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora