Aturdido por los mensajes que me han enviado, decido bajar a donde se encuentra el taxi, lo observo cuidadosamente y me percato de que las ventanas estan totalmente pintadas de negro, lo cuál le da un aspecto lugubre, de repente la puerta se abre y me tienta a entrar, después de unos minutos decido entrar.
Lo que por fuera parecia un taxi por dentro parecia un coche de lujo, los asientos estaban tapizados, también había un cristal que me separaba del conductor y una luz constantemente parpadeando. Acto seguido cierro la puerta, y el coche casi al instante comienza a moverse, al principio lentamente pero enseguida comienza a acelerar, vamos recorriendo la carretera principal casi ausente de gente, cuando el taxi se desvía por un camino que lleva al campo. Recorremos ese camino durante aproximadamente cinco minutos, cuando el auto se para en seco justo enfrente de un escalofriante caserón.
Unos cuantos dias antes había pasado por ahí, en una visita por el pueblo con mi nuevo amigo Pablo, ya que recién nos acabábamos de mudar. El conductor se bajó del auto, se dirije hacia mi puerta y la abre, incitandome a salir. Nada más salir cierra la puerta, entra en el auto, y sin darme tiempo a reaccionar acelera dejando una humareda de polvo, y a mi en medio de ella.
Me doy la vuelta y tal y como días antes, observo una gran casa con un reloj en lo alto de esta. A pesar de su aspecto lugubre decido entrar devido a una misteriosa atracción que siento hacia el caserón. La puerta de madera cruje con tan sólo tocarla y, armando me de valor la abro de golpe, lo cual produce un sonido ensordecedor, sin embargo me sorprende ver la estancia limpia, sin ni una sola tela de araña o cualquier mota de polvo, rápidamente abro la puerta mas cercana y veo un panorama similar, si la única diferencia serian la disposición de los muebles, este hecho me perturba y decido abrir cada una de las puertas contiguas, hasta que me encuentro con una puerta entreabierta, decido abrirla y me sorprende la escena que veo a continuación.
ESTÁS LEYENDO
[1ra etapa] ~ Oscuros pecados
Mystery / ThrillerUn chico llamado Mark tiene una vida normal pero un dia el mudo pacífico en el que vive será cruelmente destrozado con la entrada de un simple mensaje.