-No te conozco, bai. - y se fue
Ora, quien te crees estupido, si piensas que voy a irte a hablar de nuevo estas pero bien pendejo...
-Ya se que no me conoces pero dime tu nombre tan siquiera.- Si acabo de alcanzarlo, es que la neta si esta bien guapo.
-Oye morra, dejame en paz, por fa.- Ah no si bien verga, hasta crees que te voy a dejar en paz.Le di una mirada de "alc we te pasas" y me fuí en busca de mi salón de clases.
🌼
Ya llevaba como media hora buscando el salón y la neta no lo encontraba, estoy segura que la maestra me iba a regañar culerisimo enfrente de todos, que vergüenza.
Otros 5 minutos despues y ya estaba parada en frente la neta ya para que entraba si faltaban como 10 minutos para que se acabara la clase, pero mi lado estudiante salio y pense 'Nel tengo que entrar'
Armada de valor toque la puerta y cuando voy viendo a la anciana supe que era mi fin, se notaba a kilometros que era bien regañona, o sea eso luego luego se ve, para verme chida le di una de mis mejores sonrisas.
-¿Y tu quien eres?. - a la mecha hasta se me habia olvidado mi nombre, me di una cachetada mental para ponerme verga y contestar.
-Hola, soy Amanda, y disculpeme por llegar tarde a clase, pero no encontraba el salón.- No si, bien decente yo.
-Todos llegaron temprano y usted muchachita fue la unica que llego tarde ¿acaso es muy despistada?.- Su mirada decia que me iba a comer viva, pero unos ruidos me distrajeron y eran risas, o sea que pedo se estaban burlando de mi.
Moví mi vista hacia dentro del salón y vi a quien menos esperaba ver, ¡Ya Chingue! ahí estaba el morrito de la mañana, se estaba burlando de mi el culero, la verdad me valía verga.
-Si ahora lo entiendo señorita usted es muy distraída, le diría que pase pero mi clase ya va a acabar. - Y ahora por primera vez queria entrar a clases pero solo para ver a ese morrito.- Si vuelve a llegar tarde a mi clase, le daré detención, solo por ser el primer dia se lo paso, pero que no se repita.
- Si que no se repita, no se va a repetir, repetir nunca, temprano, anotado, lo entien... - No termine de decirlo por que le vieja ya se habia metido al salón y me cerro la puerta en la cara, que intenso.
🌼
Ya había salido de la penultima clase con suerte había encontrado los demas salones, en cada clase los profesores hacian que nos presentaramos y todo eso, la verdad me daba un montón de flojera y para acabarla la ultima clase que me tocaba era Matematicas, que suerte.
Cuando llegue al salón ya habian unos cuantos asientos ocupados y como hoy tengo mucha suerte, todos los de atras eran los que estaban ocupados, no tenia de otra asi que me senté en frente, espero y no sean de esos maestros que explican un montón y como quiera no entiendes.
El profesor llego e hizo que nos presentaramos, despues nos puso un ejercicio, la neta si estaba facil hasta yo le entendia, cuando de repente..
--Profesor, disculpe la tardanza, pero la razón por la que llegue tarde era que no encontraba el salón. - Era el morrito, era el morritoooo.
El profesor se levanto de su escritorio y fue a donde el estaba. - Digame su nombre.
-Min Yoon Gi, profesor. - Hasta acá note que estaba nervioso, ¿apoco asi me vi yo?.
-Bueno alumno Min Yoon Gi, vaya a administracion pida un reporte y regrese a mi clase. - Ya ni la anciana de la mañana habia sido tan culera, pero al chile si me dio risa por el.
-Jah ahora quien se rie putooo, jajaja.- Esperen... ¿esa fui yo?
-Que es ese vocabulario señorita. - Ok, si fuí yo. -Sabe que, yo no voy a estar tolerando ese vocabulario en mi clase, asi que vaya, acompañe al joven y de pasada pide un reporte para usted tambien.
Me levante de mi asiento y fui hacia la salida del salon, que profesor mas culero.
Ni siquiera me habia dado cuenta que Min Yoon Gi, ya no estaba.
Aparte de bonita sonrisa, bonito nombre, tengo que conquistar a este morro.
Cuando llegue a administracion, ahí estaba el sentando en una silla, supongo que esperando tenia cara de fastidio y pues quien no la secretaria estaba hablando por telefono y a mi parecer no se le miraba fin a esa llamada.
-Asi que te llamas Min Yoon Gi. -Aqui estoy rogandole atención, pinche vato y luego se quejan de que las mujeres son bien dificiles.
Me miro. - Si.
-A mi me hablas bien pinche vato. - Es que la neta, no se puede con el.
-Como se supone que debo hablarte, wey eres bien castrosa, ya deja de joder. -Yo no soy castrosa ¿o si?
-Yoongi-ah pues es que yo quiero ser tu amiga. - Oh novia, lo que sea, no hay pez.
-Ora, de cuando acá hay confianza para que me hables asi, respetame mocosa. - El hablando de respeto, que no chingue.
No se ni por que le estoy hablando, algo tienen este morro que me pone media pendeja.
Ya para no perder mi dignidad le conteste. --No pues esta bueno.
Y ya ni se esforzo por contestarme.
Podra tener la sonrisa mas chingona del mundo y el nombre mas vergas pero pinche Min Yoon Gi es bien mamón.
ESTÁS LEYENDO
EL MORRO DE LA SONRISA BONITA
FanfictionPrimer dia de clases y ya le heche el ojo a un morrito bien sabroso, al chile yo no dude en hablarle, a huevo la que no arriesga no gana. Llegue acá bien animada -Hey k onda k pez morro. -No te conozco, bai.- y se fue el qlero. A pinche morro, ya ni...