Capítulo 5.

72 18 3
                                    

Fue a buscar su mochila, la abrió y...—¡¿Piedras?! No mames, ¡¿dónde están mis cosas?!—Entró en desesperación, no sabía que hacer, tenía mucha tarea, ya que, se había quedado mirando a Yoongi toda la clase y tuvo que pedirle el cuaderno a Yon, pero éste tampoco estaba

—¿Ahora que puto hago? Yon me va a matar, el profesor me desaprobará y mi mamá también me matará.—Dijo caminando de un lado al otro

Suena su celular. Era un mensaje de "Anónimo".

Hola, Suni

Escribió él/ella

hola.—Respondió, dejó su celular y siguió caminando de un lado para el otro preocupada

Seguía sin saber que hacer. Quería terminar su tarea pero a la vez le daba igual, así que decide dejarlo y hablarle a Yon, para explicarle lo sucedido.

—¿QUÉ QUÉ? ¡SUNI JODER! ES MI PUTO CUADERNO, ¡MI TAREA!—Respondió enojada al escuchar eso

—Yon, ¡lo siento! ¡Yo que voy a saber que en vez de tener mis cosas tengo sólo piedras!

—Agh, da igual. Mientras lo recuperes, QUE LO VAS A HACER TÚ, QUE TÚ LO PERDISTE da igual. ¿Quién pudo haber sido?¿Suga?

—¿Suga? No creo, hoy ha estado triste y no ha hecho nada malo que yo sepa.

—¿Eh? Eso es muy raro. Hemos estado un mes con él (*si, llevan casi un mes en ese insti ah*) y siempre fue de molestarnos a nosotras como a otros compañeros. Nunca lo he visto triste...

—¿No pudo haber sido alguno de sus amigos?

—Por lo que sé sólo hacen bromas con él. Si caen ellos cae Yoongi.

Yon y Suni dejaron de hablar. Era tarde, se fueron a dormir. Era viernes, así que hablarían con el director día lunes.

Ese fin de semana, Suni y "anónimo" hablaron más. Anónimo le contaba su vida a Suni, pidiéndole consejos y tal.

—Mi madre murió, nunca supe la razón. Mi padre es alcohólico y drogadicto, o era, no lo sé, tengo una vida difícil.—le contaba anónimo a Suni

Ella le daba consejos, le ayudaba, le apoyaba.

Llegó el lunes, Suni no fue al insti, tenía miedo a lo que le podrían decir sobre sus cosas. Como dije antes, era muy sensible.

Yon se tuvo que encargar de todo.

—Profe, ¿puedo ir a hablar con el director?—Preguntó ésta

—Si es importante, sí—Respondió

Entonces Yon fue hacia la dirección, le contó todo al profesor

*

Como Suni no había ido, estuvo en su móvil, viendo vídeos en youtube, mirando Twitter, etc.

También hablaba con anónimo, era un conocido pero le caía bien y le gustaba ayudarle.

“¿Qué tal tu día?” “¿Como amaneciste?” “¿Qué cuentas?” eran los mensajes que se enviaban todos los días.

—“¿Algún día me dirás quién eres?”—Escribió Suni, quería saber quién era, quería que se vieran en persona para platicar más

Pasaron unos minutos y anónimo seguía viendo ese mensaje.

¿Estás?, no me dejes en visto.—Volvió a escribir

Eeh,yo, no lo sé. No soy de tu país—Respondió mintiendo. era del mismo país, era del mismo instituto, era Yoongi. (*Me cansé de escribir anónimo ah*)

¿En serio? Jo, yo quería verte en persona. Invitarte un helado, quizás.

Pf.—Suga dejó su móvil, estaba en clase.

Suni sólo dejó su móvil y fue a descansar, esperando que le llegue un mensaje de Yon diciéndole lo que pasó.

Llegó el descanso y, fue a molestar con sus amigos a varios de sus compañeros, luego se puso a pensar sobre la broma que le había hecho a Suni.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Hey :D, sorry por no actualizar, el cap es corto but quería subirlo.

4 Años ♡ .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi bully. {Min Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora