Avisó este fic será casi todo narrado por Jimin cuando cambié el narrador pondré el Pov qué será Jungkook con Espero que disfruten el capítulo.
____________________________________
Habíamos bebido todos mucho en la despedida de Soltero de kookie, Tae y hobi se fueron y todos supimos para que se fueron con tanta prisa, el amargado de mi hermano se fue diciendo que tenía ya mucho sueño, jin encontró con un amigo suyo que se llamaba Nam y kookie lo conocía, Así que como casi siempre nos quedamos kookie Yiyo borrachos y bailando en medio de la pista cada vez bailábamos más cerca uno del otro hasta que no sé en qué momento kookie me tenía agarrado de la cintura, yo lo miré a los ojos y En este preciso momento iva a besarle Pero él me apartó cuando nuestras narices se rozaron y salió corriendo y yo salí corriendo tras el hecho un mar de lágrimas lo había estropeado la vía cagado mi defensa tengo que echarle la culpa al alcohol.-jungkook espera. Le grité antes de que se subiera a un taxi pero no me hizo caso cerro la puerta y el taxi se puso en marcha antes de que yo llegara, volví el cabello la habia cagado ahora como lo iba a mirar a la cara?.
____________________________________
Al día siguiente Cómo era sábado no teníamos que ir a la oficina Así que llame a jungkook para quedar a vernos para hablar y él aceptó así que en mi casa para estar más tranquilos, yo así a 3 años que me había comprado un piso y kooki todavía vivía con sus padres pero una vez que se casara con mi hermana se mudaría en una casa que ya estaba construida tocaron a la puerta y la abrió para dejar paso a kookie.- Hola .Me dijo
- Hola .devolví el saludo- querés tomar algo? Un té mientras me sobaba mí nunca.
- una cerveza yo cogí dos cervezas de la nevera. una para el y otra para mí.
- pensé que estarías enfadado conmigo. le dije para luego beber un sorbo de mi cerveza
- nunca podría enfadarme contigo. Yo como tonto sonreí.
- ayer te fuiste tan rápido.
- olvidemos lo que pasó ayer los dos íbamos muy ebrios vale. Yo asesti ---vemos una película?
- no sé. Cogió el estuche y se puso a mirar para ver cuál ver- qué tal si vemos el diario de Noa? Yo abrí los ojos como platos esa película era de romance y verla nosotros como que quedamos un poco mal pero luego era de las películas que más me gustaban.- haré las palomitas .le dije
- Yo iré a ver la película.Cuándo llegué al salón kookie se había acurrucado en el sofá con una manta y yo me puse nervioso.
- apaga la luz .me dijo el y yo hice caso, la película comenzó y yo me senté en el otro lado del sofá y puse el bol de palomitas en medio de los dos- porque te pones tan lejos Ven a mi lado y tápate con la manta también. Le hice caso y sentí como el corazón se me iba a salir del. Los dos teníamos una mano dentro de la manta y la otra fuera de la Manta para ir cogiendo las palomitas que estaban en el entrepiernas de kookie. Como todas peces que veía esta película me ponía con ganas de llorar. Y sin darme cuenta le agarré la mano a kookie. Este se me quedó mirando yo me puse nervioso y no pude distinguir porque me queda mirando así dejó el gol de las palomitas en el suelo y por un momento pensé que se iría pero no me estire en el sofá y se puso encima de mí. Ahora sí que el corazón se me saldrá, trague saliva y me mordí el labio inferior,kookie pasó su lengua por dónde labio que me había mordido Y yo sin querer solté un pequeño gemido los dos nos rozamos la entrepiernas Y pude notar notar qué mi miembro estaba duro y con el texto el mío también se endureció,kookie se quedó un rato mirándome quería que me besara pero tenía miedo de Dario el primer paso estaba desesperado y justo cuando me iba a dejar su móvil sonó y maldigo por lo bajo ,kookie se separó de mí de golpe y contestó la llamada yo me in corpore y me senté a su lado, Supe que era mi hermano y cuando colgó la llamada me miró- me tengo que ir no me acordaba que teníamos que ir al restaurante, lo que ha pasado lo siento no sé qué me pasó pero no quiero que por este error nuestra amistad sea afectada ,nos vemos el lunes, Yo sin decirle nada me quedé ahí mirando la puerta Por donde se iba ,un error era yo para él, me acurruqué y empecé a llorar odiaba a mi hermana porque tenía lo que yo amaba y Nunca podría tener.Hola dejo otro capítulo.
Y ya será la boda preparados que pasarán muchas cosas en la boda.
ESTÁS LEYENDO
jungkook y jimin (lemon)
FanficQUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE TU MEJOR AMIGO PERO Q TAMBIÉN ES EL PROMETIDO DE TU HERMANA?