El encuentro

11 1 0
                                    

Narrador:  Sus miradas la ilusionaron cuando lo vio por primera vez.  Ella queria conocerlo y no descansaria hasta lograrlo.  El un chico de mirada penetrante y bien parecido llega al garage en su motora a hechar gasolina.  Ella ya estaba adentro pagando y cuando sale siente que alguien la observa.  El se le queda mirando desde su motora con una mirada bien penetrante y ella se puso bien nerviosa que hasta el tapon de la gasolina se le cayo.  El tenia unos ojos bellos y hermosos de mirada cristalina y penetrante.  El continuo mirandola y antes de ponerse su casco le sonrio y ella tambien.  Y el arranco en su motora y se fue.  Cuando ella llega a su casa su amiga Ana la estaba esperando.  


    Ana:  Nena donde te metiste.  Yo pense que ya no ibas a llegar.  Mija llevo media hora esperandote.  Si yo se hubiese llegado despues de las seis.

Cristie:  No seas tan exagera que solo tarde unos minutos.  Ademas habia mucho trafico. Y tuve que ir al garage por gasolina. (y suspira y se rie.  Su amiga trata de decirle algo le hace señales con las manos y ella sigue mirando en la misma direccion).

    Ana:  A ti te pasa algo.  Tu me estas escuchando.  Amiga tu estas bien.  Te siento como con tu mente en otro lado.  Tal parece que te sientes flotar.

Cristie:  Ay por favor Ana, no seas ridicula que no me ocurre nada.

    Ana:  Que no te ocurre nada.  Yo quisiera que vieras la cara de idiota que traes.  Y despues te estas riendo sola.  Insisto a ti te ocurrio algo. 

Cristie:  Te digo que estoy bien.  Bueno esta bien te  lo contare.  Es que lo vi.  Vi al chico de la motora.

    Ana:   En serio amiga.  No lo puedo creer.  Y que paso cuentame.

Cristie:  Pues sucedio que yo estaba pagando la gasolina y sucedio que cuando salia senti que alguien me miraba y efectivamente cuando mire el estaba en su motora y me estaba mirando y me sonrio antes de irse.

     Ana:   Waooo...y eso fue todo. (en un tono sarcastico)

Cristie:   Si.  pero debo admitir que esa mirada me penetro hasta lo profundo del alma.

     Ana:  Te flecho.  Mira no me digas nada.  Porque con la cara de vela derretida que llegaste se te notaba que algo te habia pasado.

Cristie:  Ay amiga tu siempre con tus cosas.  Eres terrible.

    Ana:  Soy terrible lo se pero eres mi mejor amiga y yo te quiero mucho.  Y me alegra saber que ya hay alguien rondandote.

Cristie:  Si que eres terrible.  (se rie y luego se va almorzar a un Mcdonalds.  Cuando de pronto se sienta y siente que alguien pasa y se detiene a su lado.  Y le dice)

Eliezer:  Permiso perdone que la moleste.  Me puedo sentar aqui.  Disculpe mi atrevimiento pero es que tengo muchas ganas de conocerla.  

Cristie:   Si, seguro sientese. (pero nerviosa)

Eliezer:  Hola permitame presentarme me llamo Eliezer.  Y usted como se llama.

Cristie:  El mio es Cristie mucho gusto.

Eliezer:  Siempre eres tan callada.

Cristie:  No.  Pero como nos estamos conociendo ahora. 

Eliezer:  Eres algo timida eso es todo.

Cristie:  Quizas.

Eliezer:  ¿Te puedo decir algo sin que te ofendas?  Desde el dia en que te vi en el garage me gustaste mucho.  Y me encanta la bella sonrisa que tienes.

Cinco cuentos para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora