First Love, oneshot.

1.8K 174 43
                                    



Para Libertad, que su mismo nombre me ha abiertomuchísimas puertas, nunca cambies y vuela tan alto

como tus sueños te nazcan.

First love.

Los recuerdos siempre son los que golpean más fuerte ante tempestades como esas. No sabía que decir exactamente, sus palabras le sabían a nada, su cabeza divagaba entre todo lo que pudiera estar pasando en ese momento, en sus sentimientos cobardes y ambiguos. No le importó ni siquiera donde estaba, sólo que debía de encontrarlo. El sonido se había extinguido no lograba escuchar nada más que su propio corazón acelerado, temeroso de perder lo único que alguna vez realmente había amado.

—¿Naruto-kun sigues ahí? — preguntó la voz por el auricular.

—Yo... ¡sí'tteba! ¡Disculpe Mikoto-san! — contestó sin dejar de pensar en la peor de las calamidades ¿exageraba? Conocía a Sasuke demasiado bien para saber que esto no era un simple berrinche. Algo debía de haber pasado para que no volviera a su casa a dormir, es decir, el azabache no tenía muchos amigos, los podía contar con los dedos de su mano.

—Perdona que te moleste, Naruto-kun. De verdad que estoy preocupada, Itachi dice que lo escuchó salir desde las nueve de la noche y no ha regresado, pensamos que estaría contigo...

Sí pudiera odiar a alguna persona sería a Itachi, el hermano mayor de Sasuke. Ese tipo solo solía hacerle la vida más problemática a su amigo, se había convertido en un maldito drogadicto que Mikoto no lograba controlar. Una lástima para tal prodigioso muchacho, una verdadera lástima. Suspiró tratando de recobrar sus cinco sentidos y no actuar de manera imprudente.

—Voy para allá, trataré de llamarlo, a ver si me responde el teléfono.

—¡Gracias! — contestó la mujer, era obvio que había estado llorando; sentía la misma impotencia que ella al no saber nada del azabache, ¿cómo era posible que se hubiera salido de su casa sin decir nada más? Y sin querer, un terrible remordimiento lo atacó.

El día anterior Sasuke le había dicho que lo necesitaba, que estaba harto de todo, pero había estado en una conferencia en la Universidad y no había podido auxiliarlo. Cuando contestó los mensajes pensó en que el chico se había quedado dormido, pero en vez de eso había actuado impulsivamente.

Trató de tranquilizarse cuando colgó la llamada, de pensar con claridad donde estaría su mejor amigo, a donde terminaría huyendo. Cerró los ojos mientras terminaba de pensar lo peor, no quería creerlo, ni corroborarlo, ni siquiera asimilarlo; sólo había dos personas a las que Sasuke recorría cuando se sentía atrapado.

Con él o con Orochimaru.

Su amigo había estaba yendo al psiquiatra a tratarse el problema de bipolaridad que tenía, estaba siendo medicado. Por extraño que sonara, prefería mil veces que estuviera con ese estúpido patán, a que realmente hubiera podido quitarse la vida. Suspiró mientras se baja del transporte, su trabajo quedaba retirado de su casa, tardaría alrededor de una hora en volver. En minutos llamó a su jefe y le notificó sobre la emergencia familiar que tenía, no se presentaría a laborar.

Sólo esperaba que Sasuke estuviera bien.

Tenían alrededor de doce años de conocerse, de haberse convertido en mejores amigos. Pero ambos se habían herido mutuamente incontables veces en el pasado, por estúpidos e inmaduros. A veces se arrepentía de sus decisiones y otras, solía agradecerle al destino por convertirlo en la persona que eran, por alcanzar una madurez diferente a la que tenían los demás chicos de su edad.

First Love.Where stories live. Discover now