ADIOS

639 32 27
                                    

Después de escuchar esa noticia y recordar que día era hoy revise la hora y resulta que falta solamente 1 hora para que diera el mediodía, con o sin mi traje de Lordbug tenia que hacer algo y saber que estaba planeando ella. Así que sin pensarlo mucho salí de mi casa directo a la Torre Eiffel, corría lo mas rápido que podía directo a la Torre esperando que llegara a tiempo, aun con falta de aire en los pulmones y que en mas de una ocasión me estuvieran a punto de atropeyar llegue a la Torre justo a tiempo, pues tan solo faltaban 5 minutos para el medio día y todo lo que se le diría que es la base de la Torre y donde pasamos todos los peatones estaba despejado al igual que la estructura. Justo exactamente que dieron las 12 de la tarde apareció... Adriana...

-SEAN BIENVENIDOS TODOS USTEDES .-

-¿Señorita Adriana?-

-¿Que hace ella aquí?-

-¿Que está pasando?-

-¿Donde está Kitty?- Eran las preguntas que todos se hacían tan solo verla a ella.

-SE QUE QUIEREN SABER DONDE ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS KITTY NOIR, BUENO... LA ESTAN VIENDO EN PERSONA...- Nadie podía creer lo que menciono pero no impidieron que continuara hablando.

-LES PEDI A TODOS QUE VINIERAN AQUI PARA DECIRLES QUE HACE 7 AÑOS A ESTAS HORAS FUE QUE MARTINE, ALIAS LORDBUG, PROMETIO PROTEJER A TODA LA CIUDAD.- Todos estaban atentos y se sorprendieron al darse cuenta que si era verdad.

-Y NO SOLO ESA PROMESA SE HIZO, SINO TAMBIEN HICE LA PROMESA DE AMARLO, PERO, HACE 5 O MEJOR DICHO 6 AÑOS QUE AQUEL QUE PROMETÍ AMAR ME ROMPIO EL CORAZON FRENTE A TODOS USTEDES.- En eso abrí de golpe mis ojos... ni me había dado cuenta de ello.

-¡MARTINE!- En eso me señalo a mi y todos me voltearon a ver.

-EN ESTOS MOMENTOS SEREMOS SOLO TU Y YO Y EN ESTA OCASIÓN NO TENDRAS ESCAPATORIA.- Con todo el valor que logre mantener camine enfrente de ella.

Detrás de ella salió disparada Tikki, como la habia extrañado durante estos cuatro meses, se veía que estaba bien y con demasiadas energías, pero su cara decía que estaba preocupada por ambos, mas no tenia otra salida.

-Esta bien Adriana, terminemos con esto...-

-¡PLAGG TRANSFORME MUA!-

-¡TIKKI TRANSFORME MUA!- Y así entre los dos empezamos a pelear.

Se notaba que ella en verdad quería llegar a mas lejos pues sus ataques no eran que digamos como en cualquiera otra de nuestras batallas, yo tampoco me quedaba atrás así que también atacaba de la misma manera que ella me atacaba a mi, en eso se me ocurrió hablar con ella y de la manera mas difícil de todos... mirando la directo a los ojos.

-Kitty... Adriana ya basta con todo el odio hacia mi.-

-No lo haré hasta destruir tu corazón como lo hiciste conmigo.-

-Se que te heri con esa palabra, pero no era cierta.-

-¡Mentira! tu siempre me mientes.- Veía claramente como sus lagrimas se acumulaban en sus ojos.

-Es la verdad Kitty... yo... en ese entonces no sabia que sentía por ti y en el día que salí del hospital me di cuenta de eso.-

-¡CALLATE!- Empezó a llorar de tal manera que me hizo difícil verla a los ojos.

-Adriana escuchame... yo te amo de verdad... se que lanzandome desde la punta de la Torre Eiffel no fue lo correcto, pero crei que tu serías feliz asi; no sabia que amabas a la parte torpe de mi.-

¡PERDONAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora